22°

406 35 57
                                    

Algo diferente.

En cuanto los adolescentes oyeron se apartaron un poco para conversar discretos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto los adolescentes oyeron se apartaron un poco para conversar discretos.

— ¿Qué demonios le pasa a tu mamá, Freddy? — dijo la rubia en el oído del chico, quién la oía confundida y algo molesta.

—No lo se... Ahg, debí haberlo visto venir, dijo algo relacionado en la mañana, algo sobre una cena especial. — hablaba igualmente por lo bajo y claramente más enfadado que cualquiera. — ¿Pero como iba a saber que se trataba de esto?

—Cena especial ¿Eh...? — ella arqueó sus cejas y compuso una mueca. — Freddy, ¿Acaso tu mamá y el señor Anderson...?

Chica nisiquiera pudo terminar de hablar cuando Freddy se separó de un brinco, y exaltado gritó.

—¡¿Qué?! ¡No! — exclamó alto, tanto así que ambos adultos voltearon a verlo confusos.

Helen al verlo, avergonzada negó con la cabeza y volvió a la conversación. Mientras que Fred se suponía lo que sucedía y el porqué de la actitud del niño, pero tenía que fingir que estaba igual de confundido que Helen y solo lo ignoró.

El castaño enrojeció viendo a su amiga, por la escena que acababa de montar.

— De acuerdo, no tienes que gritar... Pero te entiendo, también me enfadaría si supiera que mi mamá sale con mi maestro. — dijo en un susurro mientras tranquilizaba a su amigo.

— Ya te dije que no es eso. — dijo serio y enfadado mientras hacía una mueca. — ellos dos no pueden...

— Bueno, no importa. —dijo la rubia dándole ánimos. — lo importante es ¿Ahora como haremos que tú mamá te deje salir? — él puso su mano en su mentón, haciendo una pose pensativa.

—Ella seguro querrá que yo esté ahí con ambos.

—Y la única alternativa sería espera a que termine la cena y hablar con ella.

—... ¿Crees que me dejará salir en la noche? — la miró dudoso.

—Habrá que averiguarlo, ahora vamos. — le tomó de la mano para luego volver con los mayores a pasos lentos. — no hay que actuar sospechosos, y finge que no te molesta, así ella no pondrá mala actitud.

Freddy, no muy seguro de aquel plan, se encaminó junto con Chica hacía el profesor Anderson y su madre, quienes aún mantenían la conversación y no parecía importarles que los niños se acercaran para oír.

— Eso suena excelente. — dijo el hombre dirigiéndose a la mujer.

—¡Bien! Entonces esta todo arreglado. — Helen juntó sus palmas con alegría mientras mantenía su sonrisa encantadora. — ¡Oh! Chica también puedes ir si quieres. — en ese instante Freddy abrió sus ojos como platos, en verdad no podía creer lo que estaba sucediendo. — Habrá suficiente comida así que no importa, puedes acompañar a Freddy.

Dominante. [Frededdy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora