923 60 73
                                    


Clemencia.

—¿Y que tal el castigo, Freddy? —Dijo la rubia quien caminaba junto a su grupo por los pasillos de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y que tal el castigo, Freddy? —Dijo la rubia quien caminaba junto a su grupo por los pasillos de la escuela.

—¿Mucho trabajo? —Indagó Golden. El castaño enrojeció al escucharlos a ambos y las palabras quedaron atoradas en su garganta por unos instantes.

—... Bien, creo. —Hablaba lentamente y en voz baja. —La verdad me quedé dormido la mayor parte del tiempo. —Decía rascándose la nuca con una mano, la otra sostenía uno de los tirantes de su mochila.

—¡¿Y ese anciano no te dijo nada?! —Dijo el pelirrojo con sorpresa alzando la voz provocando que algunos de los demás estudiantes que habían por los pasillos los voltearan a mirar desconcertados. Pero al final solo seguían con lo suyo ya que no les sorprendía que cuando había un escándalo, por más pequeño que fuera, sinpre tenían que estar ellos.

Freddy negó con la cabeza mientras lo miraba agraciado.

—Vamos, ni siquiera es tan viejo. —Dijo Chica. —Es uno de los maestros más jóvenes.

Iban con dirección al patio para sentarse a charlar en el césped bajo uno de los árboles, hasta que las clases comenzarán.
Era de mañana y como de costumbre, el ambiente estaba helando, por lo cual ese día, Freddy había traído su bufanda de nuevo, sus amigos tambien traían puestas algunas prendas para abrigarse del frío; la única chica traía una bufanda al igual que Freddy, solo que está era mucho más gruesa y a diferencia de él, esta era de color violeta mientras que la de Freddy era gris. También un gorro de lana que tenía la forma de una boina francesa. Golden usaba una chaqueta de cuero grill beige por encima de la comida blanca que siempre traía, solo que en esta ocasión no tenía su chaleco, quizás porque no quedaría bien con el resto de su atuendo, Bonnie usaba guantes que hacían parecer sus manos mucho más grandes y un abrigo de lana morada. Y por último, Fox usaba un abrigo rojo oscuro con las mangas hasta los codos, esto resultaba algo gracioso para Freddy aunque procuraba no mencionar nada al respecto para no hacerlo enojar, le daba risa que nisiquiera el clima podía hacer que perdiera su estilo.

—Pues con razón la mayoría de las chicas de los otros grupos se mueren por él. —Dijp Bonnie restándole importancia.

—¿Porqué lo dices? —Preguntó el rubio dirigiéndose a su amigo.

—¿No lo sabes? — Dijo con sorpresa. Golden negó.—Todos en el instituto están hablando del nuevo maestro y no precisamente de sus clases ni lo nerd que es. —Hizo una pausa para voltear a ver a los demás. — De hecho, yo mismo escuché unas chicas ayer, apostando cuál de ellas se acostaba primero con él.

Al oirlo, quedaron ligeramente sorprendidos.

—¿Qué demonios les pasa por la cabeza? —Dijo el más alto mientras negaba con la cabeza mirando al frente en señal de desaprobación.

Dominante. [Frededdy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora