Lujuria.
No le extrañaba para nada que al contestar la llama escuchó un largo suspiro desde la otra línea, y luego, por un momento muy breve hubo silencio. Y antes de que Fred pudiera abrir la boca para decir algo, escuchó una voz suave y dulce contra su oído.
-"¿H-hola...?" - Oyó atravez de la llamada. A juzgar por su tono de voz pudo deducir muy fácilmente que su pequeño no tenía sueño, puesto que no se escuchaba cansado y probablemente el insomnio era lo que le había alentado a llamar.
-"Valla, valla..." -Comenzó soltando una ligera carcajada contra el micrófono. - "Me parece que alguien no puede dormir ¿Eh?" -Dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que pudiera ser escuchado por el teléfono.
Freddy por su lado se encontraba en su habitación, sentado en su cama y recostado contra la pared a un lado de la ventana mientras que con una mano sostenía el aparato contra su oreja y con la otra abrazaba sus piernas pegadas a su pecho.
Al principio se había llenado de nervios creyendo que al llamar a tal hora solo estaría molestando y quizás nisiquiera sería atendido, y no pensaba volver a llamar si la llamada se perdía o era rechazada. Pero al darse cuenta de no había sucedido así pudo comenzar a tranquilizarse.
Luego de oír las palabras del mayor contra su oído, suspiró profundamente y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pues al oír su voz ronca y gruesa tan cerca de él fue como si en verdad lo tuviera a su lado susurrandole contra la piel.
-"Perdon por llamar a esta hora..." - Dijo en voz baja, casi en un susurró puesto que no quería exponerse a qué su madre lo ollera hablando solo desde sus aposentos y lo descubriera. -"¿Interrumpo algo?"
Al oirlo, al adulto se le cruzó una idea maligna por la mente, pensando que sería divertido gastarle una broma al menor. Así que se acomodó mejor en la cama, sentándose y luego cruzándose de brazos para finalmente aclararse la garganta y hablar en un tono un poco rudo, obviamente fingido.
-"Pues, de hecho sí ¿Sabes?" -Habló enojado, mientras que en realidad se mordía el labio para reprimir su risa.- "En este momento estaba atendiendo una encantadora visita. Claro, hasta que llamaste" - Entonces hubo un pequeño silencio y Fred pudo escuchar la respiración de Freddy, la manera en la que exalaba con pesadez le dió a entender que había funcionado.
Pero Freddy por su lado sintió un enorme peso caerle encima, y se sintió como un estúpido. ¿Cómo que estaba atendiendo una encantadora visita?
Y fue entonces que recordó que en algún momento Sally se lo había mencionado, y él era un idiota por no haberle creído.
ESTÁS LEYENDO
Dominante. [Frededdy's Fic]
FanfictionEl nuevo maestro es rudo y complicado, pero tiene una extraña facinación por sentirse dominante. Freddy podría usar eso a su favor ¿Verdad? ➽Frededdy - Fnafhs. ➽Ecenas +18. ➽BL/ Boys Love. ➽Todos los derechos reservados. ➽Algunos de los personajes...