Te he extrañado

3 1 0
                                    

Después de tanto tiempo sin vernos, hemos vuelto a hablar y estás tan diferente, adoptaste una nueva y más auténtica identidad, te ves más alegre, luchando más con los demonios que te atormentaron desde siempre. A veces te veo tan brillante, pero otros días te veo con tanta oscuridad que me hace querer ayudarte a toda costa, pero no puedo involucrarme demasiado por protección emocional, por mantenerme al margen y cuidarme, no es como si estuviera en perfectas condiciones.

Sin embargo, que vuelvas a mi vida es algo que, sin dudas, vale la pena, tener la oportunidad de verte progresar y que pueda verte sentirte cada vez mejor es algo especial, algo mágico ¿Sabes? Pero a veces, cuando pienso demasiado en la fugaz historia que hemos tenido, a veces me pregunto si hubo alguna vez una pequeña posibilidad de estar juntos. 

Fui una adolescente muy apasionada y comprometida, hoy quizás no haya cambiado demasiado, mantengo mi esencia, pero sabiendo y habiendo aprendiendo la importancia de la salud mental, la estabilidad, la comprensión y empatía, ¿Volveré a poder comprometerme con alguien otra vez?

La amistad es algo que no se consigue en cualquier lado, puedo estar ahí cuando necesites, cuando te sientas mejor, aunque incluso me llegue a cuestionar mi importancia en tu vida, ¿Seré importante? ¿Me pensarás en algún momento? Trato de bloquear esos pensamientos porque solo hieren mi cariño hacia ti, esos momentos donde desapareces se vuelven inquietos para mí, pero inclusive así, te tomas el momento de descanso para recuperarte y así, poder seguir viviendo.

Esperaré a que vuelvas a estar bien, nuestros encuentros son hermosos y valiosos, me la paso demasiado bien y percibo que te sucede lo mismo conmigo, es algo que quiero cuidar a toda costa, incluso si yo me alejo de ti.

Mi Dulce AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora