Cuando pasa el tiempo, no sientes que pase tan rápido, pero en realidad si, se va rápido como el viento, y Shen Yuan lo descubrió cuando ya había pasado el año, pronto el evento llegara, solo falta 3 días.
La verdad ... en cierto punto el paso mal.
¡El celo de los omegas son infernales! ¿¡Como aguantan esa terrible calor !?
Cuando llego su celo afortunadamente tenia supresores y estaba en su casa de bambú ... pero aun así le dio una calor terrible. Lo bueno es que Jiu-Ge estaba ahí para calmar esa calor, le arrullo y canto mientras Shen Yuan estaba agonizando por la fiebre del celo, ¡Literalmente parecía que estaba cerca de un volcán, el olor de su Gege lo calmo, con razón dicen que las feromonas de las personas que mas confías y tengas un lazo familiar te calman, claro que calman, pero si se trata de tu destinado, ahí te dan ganas de hacer papapa, era bueno eso de que tus familiares calmen tu celo para fortuna de Shen Yuan.
La otra cosa que no le gusto del celo, era ... ¡ese maldito lubricante que sale por sus piernas!
En serio le era incomodo, le daba vergüenza, ¿Por qué tenían que hacer a los omegas a si? Ah, cierto, era para evitar que duela al momento del papapa.
Shen Yuan tendrá que contar su ciclo de celo para evitar salir en las fechas que le pueden llegar.
Ahora si entiende a las mujeres con su periodo, ah, era irritante todo esto, ¡también tenia esos cambios de humor en el celo!, Que estaba feliz y luego triste, que se ponía dominante y luego pasivo, ¡y eso es por que no tiene a alguien para hacer 'eso'!.
Ahora Shen Yuan le tiene mas respeto a las mujeres por todo eso, con razón dice el dicho, no lo sabrás hasta que lo experimentantes en tu propia carne, quería llorar.
Pero eso no se podrá, no por ahora, ya falta tres días para la selección de discípulos, ahora que lo piensa, la madre de Luo Binghe justo muere cuando estaba cerca la selección de discípulos ... pobre Luo Binghe, perdió a su madre y entro en un lugar donde le termino de quebrar mas.
Shen Yuan evitara el destino de Shen Jiu, si eso implica también cambiar el destino de los demás, lo haría, salvara a la gente importante en su vida.
Además el esta en un personaje que a penas y se logra entender que mencionan, por lo tanto tiene la función ooc desbloqueada, el sistema antes de invernar le había mencionado algo interesante, si Shen Yuan hubiera transmigrado en algunos personajes cuya existencia es importante en el trama de la novela escrita, el estaría con la función ooc bloqueada hasta completar ciertas misiones de nivel principiante, significa que debería actuar como el personaje en el que transmigro, lo bueno es que no fue Shen Qingqiu, si lo hubiera sido debería atacar al protagonista por su espalda, como todo un escoria, pero lo bueno es que eso no paso.
Shen Yuan suspiro de alivio, pero luego miro los papeles en su mesita y volvió a suspirar pero esta vez de frustración.
¡¿Por que en estas fechas hay arto trabajo?!
Tenia que revisar los trabajos de los discípulos, ver la mitad de lo que falta en Qing jing para darle al señor del pico de An Ding, Ver el cronograma que se llevara acabo en la selección de discípulos, revisar e informar al líder de secta de la ultima misión que fue con Shen Jiu, otra cosa eran las reuniones y después de ver a los discípulos en la practica de espadas escribir los errores que tuvieron y añadir concejos.
¡¿Como diablos se encargo de esto al Shen Jiu original?!
¡Y apenas era la mitad de las cosas que se encarga Shen Yuan!
Por lo menos ahora los hermanos Shen se dividen el trabajo, para la fortuna de ambos ahora tienen tiempo para hacer sus actividades matutinas.
Shen Yuan reviso ese montón de papeles, y vio que ya había pasado mucho tiempo, se quedo toda la tarde revisando, Shen Yuan enseña por las mañanas mientras Shen Jiu por las tardes, a pesar de que hay mas maestros asignados para cada área en Qing Jing es bueno que supervise a sus discípulos, asi se podrá saber el rendimiento de cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El hermano del villano escoria (Cancelada)
FanfictionDespués de terminar la novela del Camino del orgulloso demonio inmortal, una novela de sementales, cultivación ,omegaverse, etc. Shen Yuan termina muriendo mientras maldice a la novela y transmigra a la dicha novela , activando al sistema. ¡Como el...