Cap.10. Shen Jiu... ¡¿es omega?!

1.7K 182 16
                                    

Shen Yuan tardó tres días en volver a la secta, después de descubrir que 'Die-er' era el demonio desollador, el viejo maestro Chen les pidió que se quedarán un poco más, como recompensa a los problemas que pasaron.

Shen Yuan sinceramente quería irse, pero no pudo evitar aceptar.

¡No le culpen, el simplemente lo hace para evitar que Cang Qiong perdiera cara!

Bueno, Shen Yuan tan pronto como ingreso a las puertas de la montaña, antes de ingresar al salón principal, Shen Jiu se encontraba ahí y se acerco rápidamente a Shen Yuan, seguidamente Yue Qingyuan junto algunos discípulos también fueron a verlo.

- Shen Yuan, ¿Cómo te fue en el viaje? ¿No hubo ningún problema?

El que pregunto fue Shen Jiu. Shen Yuan sudo frío... algo le dice que si dice la verdad le regañaran...

Espera, ¿Qué hace su Gege aquí? ¿No debería estar en la casa de bambú? ¿Qué hay de su celo?... ¿Por qué su hermano parece más... tranquilo alado de Yue Qi?... Oh...

Shen Yuan le hubiera gustado preguntar pero de repente su hermano agarro su mano y empezó a inspeccionar su flujo de qi.

Shen Jiu noto unas marcas rojas que parecían querer ocultarse tras las mangas de las túnicas de Shen Yuan.

Shen Jiu levantó un poco la túnica y vio las marcas, el flujo de qi de Shen Yuan está en perfectas condiciones, pero... estas marcas dicen otra cosa.

- Shen Yuan, ¿Qué sucedió exactamente? - pregunto con un tono enojado Shen Jiu.

Oh Diablos, Shen Yuan no curo bien sus heridas, a pesar de que pudo haber  curado sus heridas antes de llegar, pues tenía tiempo para hacerlo durante esos tres días, pero no lo hizo por que de verdad... se sentía incómodo en esa mansión, tanto que se le olvidó ese detalle al volver... ¡Shen Yuan sólo quiere paz!

- Eh... bueno, no pasó nada Jiu-Ge - dijo Shen Yuan apartando la mano de Shen Jiu- sólo fue un descuido mío, no es nada.

Shen Jiu se quedó en silencio, miro nuevamente el lugar de la herida que fue tapada con las túnicas de Shen Yuan.

Su hermano se lastimó Y el no estuvo ahí para ayudarlo por culpa del celo, era frustrante, si el no puede cuidarlo ¿Quién más lo hará?.

Decidido.

Entrará en reclusión.

Por lo menos para estar mas racional en su  celo.

Yue Qingyuan observó a Shen Jiu, el también noto las heridas de Shen Yuan, el ya sabe que esta pensando ahora Shen Jiu, Yue Qingyuan por si las dudas pregunto a Shen Yuan- Es un gusto verlo volver Shen-Shidi ,¿Cómo estuvo el entrenamiento?

Shen Yuan con un poco de molestia por todo lo que ocurrió recordando el lugar, respondió - Fue un poco insatisfactorio Zhanmeng-Shixiong.

Shen Jiu se acercó a Yue Qingyuan, decidido le dijo - Zhangmen-shixiong, quiero ir a la zona trasera de la Cumbre Qiong Ding y entrar en reclusión dentro de las Cuevas Ling Xi.

Shen Yuan se sorprendió, la Cumbre Qiong Ding era la principal de las Doce Cumbres, y obviamente sería el lugar con más energía espiritual . Y en cuanto a las Cuevas Ling Xi, eran la mejor ubicación de la Cumbre Qiong Ding para cultivar, dando el doble de resultados en la mitad del tiempo. No solo eso, sino que también cultivar por un buen tiempo en reclusión dan muchas cosas a favor tanto alfas como omegas, puede evitar que los alfas y omegas entren en tentación carnal, no del todo, pero lo suficiente como para estar racional, por ejemplo si en el celo sientes ganas de estar con 'compañía' esas ganas disminuyen, pues tu mente no estará tan nublada en esos casos.
Aún que sólo los miembros más antiguos de la secta o los discípulos excepcionales podían solicitarle al líder de secta el ingreso a las cuevas para un cultivo en reclusión. Solo con la aprobación del líder de la secta se podía actuar según la solicitud.

El hermano del villano escoria (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora