Cap 11. El ataque de los demonios parte 1.

1.3K 145 12
                                    

Habían pasado unos cuantos meses, Shen Yuan había estado trabajando diligentemente mientras Shen Jiu no estaba.

Aún así en ese tiempo Shen Yuan también a veces pedía a algún discípulo que avance las clases, pues el también entraba en reclusión por unos 2 a 3 días debes en cuando. Aún que eso lo hizo por qué su orgullo quedó lastimado, no tenía el mismo orgullo que Shen Jiu, pero el también lo tenía ¿De acuerdo?, Saber que el de haber sido atrapado por alguien que tenía un nivel de inteligencia bajo, lo afecto y por eso busco mejorar su nivel de cultivo. Por otra parte también fue la escusa perfecta para pasar su celo, el lo tenía de dos o tres semanas después de Shen Jiu, así que en parte a veces usaba la fecha del celo de su hermano para deducir el suyo, ¡Solo quiere cuidarse de acuerdo!

Dejando eso de lado, su hermano saldrá de reclusión, mejor que esté todo listo para cuando salga, también con el entrenamiento que le imparte a Luo Binghe su habilidad con la espada mejoro mucho a lo que era tiempo antes.

Aún que había algo que le inquietaba, era el suceso que también pasaba por estás fechas.

En la novela original más o menos por ahí era cuando aparecían las protagonistas femeninas. Shen Yuan siente que le está dando muchas vueltas al asunto así que es mejor seguir alistándose para cuando salga su hermano.

Shen Yuan se encuentra enrollando un pergamino para ir a entregarlo personalmente a Qiong Ding y también para la salida de la reclusión de su hermano iría junto con algunos discípulos... Bueno todos querían darle la bienvenida a su hermano pero Shen Yuan les dijo que vengan un poco después, pues estarían viniendo en montón. El punto es que después de tiempo por fin volverá a tener agradables conversaciones o juegos con su hermano... Shen Yuan en su vida pasada sus hermanos mayores nunca se preocuparon por el... Incluso sus padres se volvieron menos afectuosos con el... La única persona que se quedó a su lado fue su querida hermana, ella era un poco dura, pero era una buena persona, siempre le traía algo para entretenerse o se ponían a leer un libro y dar sus opiniones, incluso trajo a un amigo de ella para que charle con Shen Yuan incluso escuchaba todas sus frustraciones, el sabía que su hermanita era un poco celosa con Shen Yuan pero aun así llevo una vez a un amigo para visitarlo, lo cual lo bueno fue que el joven que trajo le agrado a Shen Yuan... Hay días en el que Shen Yuan la extraña a veces siente que la tiene cerca... Tal vez sea el parecido que tiene Shen Jiu y con su hermana de su anterior vida...

- Este discípulo saluda a shizun, este Luo Binghe informa a shizun que ya están los discípulos que partirán con nosotros a Qiong Ding - dijo Luo Binghe respetuosamente .

- Excelente. Respondió Shen Yuan saliendo de sus pensamientos.

Ya estaba emocionado por hablar con su Gege.

Shen Jiu abrió los ojos, reviso su estado circulando su qi, parecía estable, hubo mejoras en su flujo de qi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Jiu abrió los ojos, reviso su estado circulando su qi, parecía estable, hubo mejoras en su flujo de qi. Su fuerza aumento enormemente tras ponerse a meditar por un tiempo.

El hermano del villano escoria (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora