Cap 8. Mision ciudad Shuanghu.

1.6K 196 19
                                    

- ¿Están los caballos y el carruaje listos? -pregunto con voz calmada Shen Yuan.

- ¡Si Laoshi! ¡Ya tenemos todos los preparativos! -Respondió de forma alegre Ming Fan.

Ya era el momento de partir, los discípulos estaban en sus caballos, todo parece correcto.

Shen Yuan en los anteriores días estuvo entrenando y alabando el trabajo de Binghe, pudo hacer que el protagonista sea feliz, pero ahora antes de partir sólo lo vio una vez lo cual le pareció extraño. Tal vez empezó a escabullirse para ir junto a Ning Yingying.

Shen Yuan se entró en el carruaje, para por fin partir a la ciudad Shuanghu.

¡De verdad sistema! ¿Por qué no podemos ir en espada? ¡sería más útil!

[Respondiendo nuevamente al anfitrión, incluso si es un escenario mágico como Harry Potter, no todos los magos salen montando escobas es demasiado llamativo, por favor deje de preguntar de nuevo por eso]

Shen Yuan bufo, ya sabía eso, pero sólo quería molestar un poco al sistema.

Estaba por molestar nuevamente al sistema pero escucho ruidos de afuera del carruaje, se asomó, sorprendido miro como Luo Binghe corría, no tenía un caballo, mientras los demás se reían.

¡Pero que-!

Ning Yingying se acercó a Shen Yuan y le empezó a hablar.

- ¡Laoshi! ¡Mire están molestando a Ah-Luo! ¿No va a disciplinar a los discípulos? - dijo enfadada Ning Yingying.

Shen Yuan ordenó que se detuvieran, bajo del carruaje, haciendo que los discípulos bajen de sus caballos.

- ¡Ming Fan! ¡Ven!

- ¡S-si Laoshi!

Ming Fan se acercó a Shen Yuan.

- ¿Por qué no hay un caballo para Luo Binghe? ¿Acaso hiciste mal la cuenta de discípulos? Sabes bien que Binghe es mi discípulo- dijo un poco enfadado Shen Yuan.

Luo Binghe se acercó y miro a Shen Yuan, dijo de forma respetuosa- Shizun no se preocupe, Este discípulo está bien así, los Shixiongs sólo ayudan a este Shidi a fortalecerse no es-

Shen Yuan lo interrumpió y miro a Luo Binghe - Binghe ve al carruaje, no irás así, está es la respuesta de este maestro -poso su vista en Ming Fan- Que no vuelva a ocurrir este error, este maestro no lo tolerará, Ming Fan espero que sea la última vez este error - Shen Yuan se acercó al carruaje y antes de entrar hablo- todos vuelva a subir a sus caballos, prosigamos el viaje- ingreso a dentro seguido de un nervioso Luo Binghe.

- ¡Si Laoshi! -se escucho, también con el sonido de los caballos, así retomando nuevamente el viaje.

Luo Binghe se sentó en una parte del asiento, mientras Shen Yuan en el otro.

- ¿Binghe acaso no confías en este maestro? -pregunto Shen Yuan abatido.

Luo Binghe se apresuró a decir- ¡No Shizun! ¡Este Binghe confía mucho en Shizun! es sólo que... - Luo Binghe hizo una pausa y hablo más bajo- es sólo que, no quiero molestar a Shizun. Shizun me acepto como su discípulo y este Binghe está feliz por eso... quiero estar a las expectativas de Shizun, por eso no quise decirle a Shizun... no quería perjudicar a Shizun...

¡Qué gentil eres con este maestro!

Shen Yuan estuvo un rato en silencio, pero noto algo, Luo Binghe tenía algunas hematomas... supongo que es por que tal vez se cayó al venir corriendo detrás del carruaje.

Shen Yuan agarró una medicina externa y se la dio a Luo Binghe- Este maestro noto que tienes unos moretones, aplica el medicamento en tus heridas.

Luo Binghe lo agarro y miro a Shen Yuan con una sonrisa- ¡Gracias Shizun!

El hermano del villano escoria (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora