Cap3. Interactuando con los señores de cima y discípulos.

2.9K 320 52
                                    

Pasaron unos días y Shen Yuan poco a poco otra vez empezaba a caminar y controlar sus feromonas en ese lapso de tiempo Shen Qingqiu que en realidad se llama Shen Jiu, según Shen Qingqiu prefiere que Shen Yuan le diga Shen Jiu, el caso es que Shen Jiu lo estuvo cuidando, dando de comer (En la humilde opinión de Shen Yuan, el esta invalido de las piernas pero no de los brazos, ¡el puede comer solo!), También le ayuda a bañarse, que a Shen Yuan al principio le incomodo pero luego se acostumbro. Así pasaron algunos días hasta que Shen Yuan se encontró en mejores condiciones por lo tanto ...

Ahora tiene que encargarse de sus labores como señor de cumbre y como maestro, tenia ganas de ver y hacer esas cosas de eruditos, era algo nuevo eh interesante ...

Pero Shen Jiu le retiene de hacer eso.

—Jiu-Ge, yo ya me encuentro mucho mejor, a si que ya puedo asumir mis labores.

—Shen Yuan, yo de verdad pienso que mejor te quedes unos días más para recuperarte, que te parece si lees algunos libros para entretenerte, tal vez te olvidaste eso mas y ...

Shen Yuan le agarra por los brazos y empieza a soltar sus feromonas, pues Shen Jiu empezó a alterar pero al oler el aroma que caracterizaba a su hermanito se calmo.

— Jiu-Ge ... este Ah-Yuan se encuentra mejor, este didi puede empezar a hacer sus labores, aparte ya me leí los libros fundamentales y también tengo tiempo para leer los demás, Jiu-Ge no debe preocuparse.

Shen Jiu estaba preocupado pero lo dejo.

— Bien, ¡pero no quiero que aparezcas de repente con alguna herida o algo.

Shen Yuan asintió feliz, ¡por fin podrá explorar más afondo este lugar!, Estaba por salir pero Shen Jiu le detuvo.

—Espero que no hallas olvidado ocultar tu aroma, ni tampoco que primero tienes que cambiarte, al menos que quieras mostrar a todos los señores de pico que estas semi desnudo- dijo Shen Jiu alzando una ceja.

Ups, es justo lo que se olvido Shen Yuan hacer, ¡Gracias Gege por hacer acordar a este Shen Yuan! ¡Hubiera perdido cara delante de los demás!

—Eh ... bueno, es justo lo que iba a hacer Jiu-Ge.

Dicho eso se fue inmediatamente a cambiarse mientras un Shen Jiu se reía disimuladamente. Bueno ni tan disimuladamente.

— Yo estaré yendo Shen Yuan, apresúrate, acuérdate que afuera de la casa de bambú somos señores de pico.

Después de arreglarse Shen Yuan salió de la casa de bambú

Las Doce Cumbres de Cang Qiong eran como doce espadas gigantes forjadas por la naturaleza, escarpadas y magníficas, perforando los cielos. Cada una, cada pico con su propio brillo encantador.

La Cumbre Qing Jing de Shen Jiu y Shen Yuan, es decir ambos Shen Qingqiu, el pico Qing Jing no era la más alta, pero era considerada la mas tranquila, con altos bambús en todo el pico. Además, como básicamente todos los discípulos necesitaban aprender los cuatro artes, de vez en cuando se dejaba llevar por los claros sonidos de la lectura y el murmullo del qin. Era la cumbre soñada por discípulos que desean estudiar las artes y literatura.

Cuando estuvo afuera varios discípulos de los alrededores preguntaron por su salud, se preguntaran ¿Cómo diferencian a Shen Jiu y Shen Yuan? La verdad es que para los discípulos lograr diferenciarlos es gracias al aura y la espada de sus maestros.

Todo parece tranquilo, el sonido de la música que sale, pequeños murmuros de encantadoras historias de lectura, para la vista era increíble, Bambús hermosos moviéndose ligeramente por el viento, para Shen Yuan fue una calma, saco su espada y fue en dirección a la sala de reunión, que gracias a la espada logro salir rápido.

El hermano del villano escoria (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora