Luo Binghe se sorprendió por el repentino llamado de su Shifu, el había notado que ese demonio era mucho más mayor que el, seguramente varios años de diferencia, por lo tanto tenía más experiencia, pero a pesar de todo, ese detalle lo agarro como una motivación más.
"Si gano esta batalla traeré honor a Shizun". Pensó felizmente, hasta que otro pensamiento paso rápido, rompiendo esa pequeña burbuja que creó, "Pero...¿Qué pasá si pierdo?" Pensó tembloroso. Aún que al final igual no puede ignorar el llamado de su Shifu.
-Este discipulo estaría encantado de representar a nuestra secta y cumbre Qing Jing Shifu.
Ante lo dicho Shen Jiu asintió y le indico que vaya al campo de entrenamiento.
El salió al centro estando frente de ese mayor Tianchui enviado por el lado de los demonios.
Luo Binghe inspeccionó a su contrincante de forma rápida, su complexión parecía de un oso, irradiaba un aire opresivo, en definitiva era un alfa, todo su cuerpo emitiendo un qi demoníaco oscuro y turbulento. Al contrario que el, Luo Binghe sabía que su contextura no era como la de ese demonio, era más pequeña.Aprovecharía ese detalle entonces, intentaría usarla a su favor.
- ¡Que comienze la batalla!- hablo eufórica Sha Hualing.
El demonio atacó rápido, si Luo Binghe no hubiera practicado sus reflejos ese golpe le hubiera dado, lo esquivo y se fue a un lado, internamente agradeció la enseñanza que su Shizun le dió.
Ese ataque dejo el lugar lleno de polvo.
Luo Binghe pudo escuchar lo que hablaban sus compañeros de secta.
- ¡Eh! ¡No se ve nada! Oh ¡Miren! ¡Lo esquivo!
Luo Binghe miro a Su Shizun que se encontraba alado de Shifu, Shizun parecía feliz, en cambio Shifu le dió una mirada severa.
Luo Binghe sintió que esa mirada le empezó a perforar más que la mirada que le daba el demonio que luchaba contra el, mejor volvió su mirada al mayor Tianchui.
El mayor Tianchui se echó a reír de forma macabra, dirigió su mirada hacia el - Parece que quieres sufrir muchacho, mientras más te resistas mayor será el daño que te voy a causar - su rostro se volvió serio y volvió atacar a Luo Binghe.
Luo Binghe tardo en reaccionar y recibió el ataque que le envío a un extremo del campo, noto como una de sus costillas se rompió por el duro golpe que tuvo que bloquear, si no lo hubiera hecho ya estaría desmayado en el suelo, pero está vez no escucho ni la voz de los demás discípulos, su cuerpo le dolía y estaba encorvado, su espada a un lado de el que cayó cuando el fue golpeado,había entrado en trance, un shock, entonces cuando reaccionó sintió mucho dolor, pero también conmoción, miro a dónde su Shizun, vio preocupación en su mirada, levanto un poco la vista y vio a Shifu, solo que está vez su mirada detonada decepción.
Solo un pensamiento en su mente hacia que no caiga al suelo, como si fuera la única cuerda en la cuál pueda sostenerse
"No debo defraudar a Shizun, yo debo seguir luchando"
Con eso agarro rápidamente su espada y se levantó.
Pero lamentablemente otro golpe recibió y está vez mandándole a volar.
Su cuerpo está vez se desplomó al otro lado de la arena.
Entonces escucho en medio de su trance a Shifu.
- Míralo, Shen-Shidi, ya no puede ni pararse con dos golpes, ¿Crees que ganará? -Noto la mirada enojada que le dirigía."Estoy defraudando a la secta, a mis compañeros pero sobre todo a Shizun"
Binghe no quería ver la mirada de decepción de su Shizun, pero se estremeció al escuchar lo que dijo
ESTÁS LEYENDO
El hermano del villano escoria (Cancelada)
FanficDespués de terminar la novela del Camino del orgulloso demonio inmortal, una novela de sementales, cultivación ,omegaverse, etc. Shen Yuan termina muriendo mientras maldice a la novela y transmigra a la dicha novela , activando al sistema. ¡Como el...