Cap 6. Asignación de la misión.

2K 238 76
                                    


¡Fuck!

Shen Yuan no sabia que hacer o decir, después de que despertó se había dado cuenta de tres cosas, que son muy importantes, excepto uno pues ese lo sabe mejor que nada, Pero aún así no lo tomo en cuenta hasta ahora.

La primera era que el sistema le daba información cuando le plazca y sin avisar con tiempo de anticipación.

¡Mínimo unos minutos para prepararse y asimilarlo por favor!

En segunda era  los sucesos que sucedieron en la mansión Qiu, había algo que paso, pues eso ocasiono el quiebre del original, un trauma que lo persigue hasta su edad adulta, incluso sintió su desgarre del Shen Yuan original al hablar o recordar de ese lugar, algo grave tuvo que pasar.

Y la tercera pero no menos importante... ¡El verdadero dueño del cuerpo era destinado de Luo Binghe!

Shen Yuan intentó ignorar lo obvio, no lo quería creer pero... si... era destinado de Luo Binghe.

Aún que... El no era el verdadero Shen Yuan. 

Claro se encariño mucho con Shen Jiu... que incluso el lo considera su hermano.... le gusta este mundo...

Pero... aún así...

Si tomará su lugar con el tema de su destino del amor, ¿Eso no sería cruel?

Se supone que el verdadero Shen Yuan se dio cuenta que Luo Binghe era su verdadero destinado... ¿Cómo podría el venir y tomar su lugar, sabiendo que está vida era destinada a otra persona?

Claro que el Shen Yuan original en la novela original muere y no podrá vivir esas experiencias de una o de otra forma pero...

No debe.

No puede hacer eso al Shen Yuan original.

Después de todo en el cuerpo que esta habitando es de esa persona...

No le quitará el primer y único amor que pudo haber tenido... el futuro que le hubiera hecho feliz... eso sería demasiado cruel...

Ayudará a Luo Binghe, eso le hubiera gustado al original... también al propio Shen Yuan, el mismo no le gustaría ver como maltratan a Luo Binghe, no habrá nada más que una relación de Maestro y discípulo.

Shen Yuan miro por la ventana, se podía vislumbrar el bambú meciéndose por el viento. Shen Yuan intentó calmarse, era muy abrumador todo lo que descubrió.

Ya era de día, en toda la noche se quedó en ese recuerdo que el sistema le otorgó.

Ahora entendía un poco más sobre la vida del anterior Shen Yuan. Había gato encerrado en todo esto. La mansión Qiu, los traumas, esa abrumadora sensación de todo esto.

¡Hermano Avión! ¿Qué tanto misterios hay en tu novela mal escrita?, incluso hay más agujeros de trama de los que creía.

- Al parecer hay una historia mucho más profunda de lo que imaginé -dijo Shen Yuan de forma cansada.

El no iba a tomar ese "papel" de ser el destinado de Luo Binghe, claro, le agradó el protagonista y todo en su vida pasada, incluso ahora, pero,  esto está mal, no desarrollo ese sentimiento de amor por Luo Binghe, sólo le agrada, nada más, el no era el Shen Yuan original del que se enamoró Binghe.

¡Aparte el era heterosexual! ¡De acuerdo!

¡A el, el sistema le puso en el trama! ¡Se supone que esto no debe pasar! ¡Luo Binghe tenía que tener su harem!

¡Aún que el sólo cambiará el futuro de Shen Jiu! ¡De la secta! ¡De sus hermanos marciales!

¡El no se meterá más en el trama aparte de salvar a su hermano y los demás!

El hermano del villano escoria (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora