Pasaron algunas semanas, específicamente dos semanas, Shen Yuan después de la selección de discípulos tuvo una misión que Yue Qingyuan le asigno, no volvió por esas dos semanas, eso le puso triste, le agrado mucho Luo Binghe, aun que solo convivio con el por 3 días. La misión era traer una especie de flor para tratar heridas, pero esa cuesta conseguirla, era para el pico Qian Cao, al ser omega el líder de secta también hizo que Liu Qingge vaya con el, por precaución.
Todos saben que Shen Yuan es omega desde la desviación de Qi que "tuvo". El Shen Yuan original ocultaba su genero al igual que su hermano, es decir Shen Jiu, pero desde que Shen Yuan transmigro a su cuerpo no lo pudo ocultar del todo, al principio le costo manipular sus feromonas y cuando estaba en cama sus hermanos marciales venían a verle, él no podía controlarlo bien a si que varios señores de pico se quedaron asombrados ante este descubrimiento. Antes se le consideraba beta ahora omega, por ende lo protegen mas, es casi lo mismo cuando tu hermanita es demasiado linda como para que este con alguien, obviamente la proteges, el único que sigue fingiendo ser beta es Shen Jiu, hasta ahora todos sus hermanos marciales piensan que Shen Jiu es beta, los únicos que saben que es omega es Shen Yuan y Yue Qingyuan.
Retomando, Shen Yuan se encontraba ya regresando en un carruaje junto a Liu Qingge, mostrando una cara serena... pero por dentro discutiendo con el sistema.
-¿Porque hay que volver en un carruaje? ¿No se supone que es un mundo de cultivación?
[Respondiendo al anfitrión por cuarta vez, es demasiado llamativo montar en espada, a menos que sea dentro de la cumbre o alguna misión de alto riesgo, es mejor no usar la espada como medio de transporte en caso de misiones tan fáciles como esta, incluso en los escenarios de Harry Potter no todos los magos salen volando en escobas]
- ¿Acaso fuiste el sistema de alguien que entro al mundo de Harry Potter?
[ ... ]
Shen Yuan se tomo libertades de molestar al sistema algunas veces, pero en verdad, ¿¡De que sirve tener espada si solo lo ocupas debes en cuando!?
- ¿Qué te pareció el nuevo que entro a tu pico?
Shen Yuan dejo de molestar al sistema y sonrió a Liu Qingge.
- La verdad no te puedo responder bien a esta pregunta Liu-Shidi, pero me pareció alguien muy bueno con el poco tiempo que conviví con el muchacho mostro ser alguien responsable y de confianza, no tengo quejas de nuestro nuevo discípulo.
- Parece que ya no tienes secuelas de la desviación de Qi, eso es bueno, no retrasaras a nadie.
En el anterior año gracias a las reuniones Shen Yuan convivio mas con los otros señores de pico, algunos solo palabras de cortesía y otros una amistad, entre ellas Liu Qingge, Shen Yuan cada rato le agradece poder haberle auxiliado de la desviación de Qi.
Liu Qingge a veces tiene la lengua afilada pero poco a poco se empezó a comportar bien con Shen Yuan.
aun que todavía se le escapaba su tono arisco.
- Este Shixiong agradece la preocupación de Liu-Shidi, estuviste saliendo a misiones muchas veces, nuevamente lo siento por que Zhangmen-Shixiong te haya obligado a venir -dijo con pena Shen Yuan.
- No es necesario agradecer, yo vine por voluntad propia.
Shen Yuan sonrió a Liu Qingge.
En verdad el dios de la guerra de Bai Zhan es alguien muy confiable, Shen Yuan lo convertirá en su aliado y buen amigo, por si Luo Binghe se oscurece el protegerá a Shen Jiu a pedido de Shen Yuan. Seria su haz bajo la manga.
ESTÁS LEYENDO
El hermano del villano escoria (Cancelada)
FanficDespués de terminar la novela del Camino del orgulloso demonio inmortal, una novela de sementales, cultivación ,omegaverse, etc. Shen Yuan termina muriendo mientras maldice a la novela y transmigra a la dicha novela , activando al sistema. ¡Como el...