Cap 9. Ciudad Shuanghu parte.2

1.3K 188 4
                                    


Estaban frente a la Mansión del Viejo maestro Chen.

¡Esto es grave! ¡Un problema!

- ¡Binghe! ¡Hay que llamar a los otros discípulos! regresa a la mansión Chen y notifica a Ming Fan, que traiga a todos los discípulos y talismanes y veng-

- ¡Shizun!

De repente una neblina negra apareció, Shen Yuan no pudo reaccionar, fue demasiado tarde, esa neblina los golpeó.

Shen Yuan comenzó a desplomarse y escucho como alguien también lo hacía, miro y vio a Luo Binghe apenas consciente en el suelo, Shen Yuan no podía mantener los ojos abiertos, sólo escucho el suave eco.

- Shizun...

Shen Yuan empezó a escuchar susurros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Yuan empezó a escuchar susurros... que poco a poco se alzaba la voz...

- Shizun... ¡Shizun! ¡Despierte!

Cuando por fin su vista enfocó el entorno, vio como Luo Binghe y Ning Yingying estaban atados.

Binghe pareció suspirar aliviado mientras nuevamente en un susurro dijo "Shizun" pero pronto como se tranquilizó, se sonrojo y miro a otro lado.

Shen Yuan no entendía, pero pronto sintió una brisa que le causó un leve escalofrío, se miro a si mismo y vio que estaba atado y... desnudo...

¡Desnudo!

Bueno no está del todo sin ropa, pero le faltaba la parte superior de su ropa.

¡El era un señor de pico!

¡Portador de la legendaria espada
Baohu Shanliang!

¡Era un maldito Omega!

¡Tiene dignidad!

¡También hermano del mejor estratega de Cang Qiong!

Esto es humillante...

- Laoshi... Yingying está asustada- dijo Ning Yingying con lágrimas inútilmente contenidas.

- No se preocupen... eh... este maestro nos sacará de este lugar.

Shen Yuan se movió un poco, pero las cuerdas estaban bien atadas, intento fluir un poco de Qi, pero nada.

Shen Yuan quiso cavar un hoyo en el suelo con su espada y enterrarse por un tiempo, pero su espada había desaparecido sin dejar rastro. Primero la humillación de estar así tan... vulnerable frente a sus discípulos, se supone que un maestro trae seguridad a sus discípulos, segundo que fue fácilmente atrapado y tercero ¡no poder liberarse de estas cuerdas!

- Laoshi está discípula tiene miedo, ¿Laoshi que haremos? - pregunto temblorosa Ning Yingying, ya no podía contener sus feromonas, estaba asustada .

Querida discípula, por eso no hay que andar correteando por aquí y por allá, ¡Tu eres una Omega! ¡Hay muchos peligros! ¡como el que estamos ahora!

El hermano del villano escoria (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora