12 🧺

1.6K 215 82
                                    

luego del mal rato, jisung se distrajo jugando geometry dash en su celular, aunque cuando llegó felix lo empujó y perdió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego del mal rato, jisung se distrajo jugando geometry dash en su celular, aunque cuando llegó felix lo empujó y perdió. terminaron discutiendo y al ratito, reírse por cualquer cosa.

jisung quiso no contarle sobre lo ocurrido con minho, mínimo hasta que fuera en el recreo en una casa mas privada.

por suerte hyunjin pareció entender y tampoco dijo nada. luego hablaría con su amigo aunque no tenía muchas ganas de recordarlo.

pasaron el día entre la cafetería y la sala, comiendo demasiado hasta atorarse. vieron igual outfits para el carrete, decidiendo quedarse en la casa de felix para hacer igual una piyamada. jisung se resistió al inicio diciendo que sus oídos eran vírgenes, la parejita entendió después y reaccionaron mostrándole el dedo del medio.

parecían tener los tres la misma neurona, eso los hacía feliz.

minho no se volvió acercar a jisung por todo el dia, aunque él sentía su mirada todo el tiempo. no sabía si era porque enserio quería hablar o, por fin, su aire de asesino saldría a la luz.

por suerte dormiría con sus amigos porque sino se hacía pipí en la cama.

luego de las clases jisung llegó a su casa y almorzó con su padre ya que no había comido nada en la escuela, aunque se extrañó que estuviera ahí tan temprano.

—por qué llegaste tan temprano? pensé que hoy llegabas a las ocho— dijo sirviéndose el arroz.

—porque quería hablar contigo y como me dijiste que irías a la casa del felix, aproveché ahora.

—de qué quieres hablar?—preguntó, mirando a su papá que tenía la cara seria. —papi? pasó algo malo?

—no sé si es malo, eso quiero descubrir. por...por qué la noche pasada estabas llorando mientras dormías?

jisung sintió como si le tiraban un balde de agua fría.

—no sé a qué te refieres...—mintió mientras se metía otra curachada de arroz a la boca.

—no te hagas el leso porque te conozco —lo retó. —cuando te iba a preguntar si querías comer algo estabas dormido con los audífonos puestos y tenías muchas lágrimas alrededor de tus ojos. vuelvo a preguntar, ocurrió algo que deba saber?

jisung sintió su pecho apretarse. no quería mentirle a su padre, pero tampoco quería decirle la verdad. creía que la verdad no era tan importante y lo podría juzgará, no quería eso.

—fue por la mamá, ya sabi..

—te dijeron algo en la escuela o por el barrio?

—n-no, solamente me acordé, no es la gran cosa te juro que no volverá a pasar — cuando jisung lloraba por su mamá se sentía culpable, sentía su padre había dado mucho por él para llorar por alguien más. aunque todo esto era mentira.

amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora