jisung quería que la tierra lo tragara y lo expulsara al otro lado del mundo.
tenía preguntas, claro que tenía preguntas. ¿por qué minho se vino a sentar a su lado? ¿por qué no ha dicho ni una palabra desde que hizo eso? ¿por qué tiene su mano con parche curita?
preguntas que ni muerto las decía en voz alta, tenía un nivel de timidez bastante alto, más con una cara muy seria que le producía un tanto de miedo.
su atención se quedó en la profesora de arte, aunque no le interesaba mucho lo que decía prefería inventar que ponía atencion en vez de seguir preguntándose por su compañero del lado.
mientras escribía algunos pintores populares le llegó una notita en su cuaderno. miró para el lado y minho miraba únicamente hacia el frente, que bonito perfil.
[¿a tu amigo le pasó algo?]
que chucha, cuál es el repentino interés?
dudando, escribió abajo del papel:
[no]
y dejó el papel en el cuaderno del azabache mirando, al igual de como él lo habia hecho, hacía el frente.
escuchó una pequeña risa y volvió a ver al minho que daba comida animalitos en vez del casi asesino serial.
le picaba la lengua por preguntarle todo al contrario, pero no encontraba el motivo necesario. dejando su miedo un poco de lado, rompió la hoja de su cuaderno y anotó:
[qué haces aquí??]
y dejó el papel encima del cuaderno de minho, sintiendo sus piernas temblar. al rato sintió un papel en su cuaderno y lo leyó.
[¿te molesta? te vi solo, nada mas]
—joven han, ¿qué tiene en sus manos?
desconcertado leyendo la nota que le había dado minho no se fijó en como la profesora lo estaba observando.
—no me meteré en sus asuntos personales, aún así, ya tiene anotado todo lo del pizarrón?
—e-eh, no. es que se me acabó la tinta del lápiz y estaba buscando otro— era un asco mintiendo.
—bien, siga anotando entonces, es obligatorio; eso va para todos.
vieja pesá, es fin de año, relaje la vena.
haciendo una mueca de desagrado siguió anotando lo del pizarrón, no tenía ganas, pero la vieja era como mula así que prefería ahorrarse una ida a dirección.
cuando iba por la mitad, vio como había un nuevo papel sobre su cuaderno. miró hacia donde minho y este solamente sonrió de lado, culiao lindo.
dejó la nota en el lugar donde escribía para que la profe no lo cachara.
ESTÁS LEYENDO
amigo secreto ⌯ minsung
Hayran Kurgujugar al amigo secreto no podía ser tan difícil, excepto si te toca un compañero mas extraño que la cresta y con aire asesino serial. ⊹ lmh & hjs / minsung = hanknow ➩ demasiados modismos chilenos ➩ mención de otros artistas y ships ➩ intento de hu...