11 🧺

1.6K 227 139
                                    

—te dije que quizá había besado mal, y si sintió que no me lave los dientes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—te dije que quizá había besado mal, y si sintió que no me lave los dientes?

—weón cochino, pero no creo— respondió su amigo. —quizá tuvo una mala mañana y no tiene ganas de hablar, incluyéndote en eso.

ambos estaban ya casi terminando su primera clase y en ningún momento minho dio señales hacia el más bajo.

él estaba desesperandose, odiaba las intrigas y ahora estaba viviendo una. suspiró, no tenía nada que hacer.

cuando sintió el timbre, se paró rápido de su silla y cuando el profe salió de la sala, corrió hacia dónde estaba minho, poniéndose al frente de él.

aún quedaban muchos de sus compañeros a su alrededor así que trató de calmarse para no llamar tanto la atención, no lo logró.

—necesitamos hablar, por favor— estaba casi rogando, pero él no era así, asi que solamente pidió en un susurro mirando al más alto.

minho estaba apunto de responder, pero alguien a su espalda lo chocó.

—perdón, no te vi..— hyunjin sonrió apenado e incómodo. se encontraba intimidado por la mirada que le dio y salió rápido del lugar.

—entonces?— jisung olvidó la interrupción y esperó una respuesta.

—olvídalo— y dando una última mirada al salón, se fue del lugar.

jisung lo siguió con la mirada sintiéndose peor aún.

—vamos jisung, vamos a comer.

felix, quien había visto todo desde lejos se acercó casi de inmediato cuando minho dejó a su amigo solo.

—ni siquiera sé para qué me hago ilusiones, soy muy tarado. olvídalo lixie, el weón no me merece. 

—claro que no, eres mucho para él. vamos a comer y olvidemos todo esto— felix le sonrió.

salieron del lugar hacia el kiosco para comprarse algo de comer. aunque la seguridad duró muy poco, intentaba distraerse con la conversación que le daba su amigo. le agradeció x1000.

—ahora que la chispa está mejor, mi mamá me vive mandando fotos de ella diciendo: "en cualquer momento se nos puede ir, necesitamos recuerdos"— felix contó mientras se servía su sanguchito de huevo. —el problema es que las fotos se ven pal pico, mira.

cuando jisung vio la foto se rió con ganas. la chispa apenas se veía, viéndose mas la mano de la mamá del felix.

—no le pega mucho a la tecnología, pero lo intenta. imagínate mi papá mándame un sticker, literal son de esos de señora.

mientras ambos se reían sobre sus padres, iban comiendo su desayuno, finalmente el tema salió a la luz.

—sabi que voy hacer? nada.

amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora