03 🧺

2.3K 270 183
                                    

la última y pesada clase del día había llegado: física

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la última y pesada clase del día había llegado: física. materia culia.

jisung ya había planeado todo para la misión "regalo perfecto", aunque en parte tenía dudas porque tanta su atención hacia un simple regalo. sin pensarlo tanto, se decía que era porque 'era un ser muy curioso'. ja.

—oye, al final no me dijiste para que te llamaron de inspectoria.

—na poh, querían que firmara algo que le faltó firmar a mi papá. pero no era nada.

—oka. otra cosa, qué vai hacer al final con lo del señor misterio?— nuevo apodo por parte de felix.

—lo voy a seguir así modo psicópata, pero solo pa cachar un poco de él y así se me ocurrirá un regalo.

felix lo miró con cara extraña y jisung empezó a recordar que había dicho, sin entender que dijo mal.

—qué me mirai?

—la care mono qe te gastai— se burló.
—mentira. no entiendo, te gusta minho?

qué wea dijo?

—qué decí? nah que ver.

—es que tanto show por un regalo, ni pa mi cumple fue así— bueno si lo decía así, tenia cierta razón.

—es que no sé, de alguna manera me da curiosidad que onda él. tipo, no habla con nadie y para eso debe haber un motivo, te imaginai es un espía en cubierto.

—weon, puede ser. tiene toda la pinta. aunque puede ser un asesino serial y aquí re tranqui mientras piensa matar alguien.

—nono ya sé, quizá tiene superpoderes y viene aquí a intentar ser alguien "normal", pero le sale pal pico. aunque quizá es por su superpoder.

felix asintió, aunque lo que decían sonaba demasiado absurdo, intentar buscar un sentido a la vida de lee minho lo era.

—espero estén anotando esto en su cuaderno porque para el próximo año les será muy importante— dijo el profe de física que siguió anotando fórmulas en la pizarra.

felix le mostró el dedo del medio y sacó el único cuaderno que tenía en su mochila. era fin de año, pa que llevar tantas cosas.

—jisung, teni algún lápiz que me pasi.

—creo que si, azul o negro?

—azul, es mas piola.

y por esta razón es que odiaban tanto física, por el profe que les pasaba materia a fin de año cuando se sabía que nadie pondría atención. profe culiao.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora