Capítulo 5: Déjà Vu

401 32 33
                                    


10 de Diciembre de 2018

Tal y cómo lo había previsto, la empresa les comunicó que pronto realizarían un comeback. Hablaron sobre el nuevo concepto, las grabaciones del vídeo musical y las canciones.

Los chicos estaban emocionados, no habían tenido promociones desde hace mucho y por fin podrían volver de manera oficial.

Los últimos días le habían servido a Eunwoo para recopilar información sobre lo que estaba sucediendo en su vida en este tiempo, recordaba algunas cosas, pero no quería estropearlo diciendo algo que todavía no había sucedido en caso de que sus recuerdos se mezclaran.

También trató de no ser muy obvio acerca de su desesperación por estar todo el tiempo cerca de Bin. Y ahí, estaba el problema, trató... pero no había tenido éxito.

-"En serio, detente, estás siendo espeluznante"-MJ le había dicho con una mirada plana después de atraparlo viendo a Bin dormir, era un hábito que había adquirido últimamente-"Si sigues así, Bin pedirá otro compañero de habitación".

Eunwoo se mantuvo en silencio, no quería responderle de manera inadecuada al mayor como había sucedido en el hospital.

Después de perder a Bin, su personalidad se había agriado y se había vuelto sarcástico con las personas, fue un mecanismo de defensa que adoptó para evitar ser confrontado. Así que optaba por el silencio, para no pisar minas peligrosas.

Tenía que recordar que el Eunwoo de esta época era risueño, amable y amoroso; no podía actuar como el Eunwoo amargo, lleno de dolor y que parecía un cascarón vacío que había sido los últimos meses.

Así, Eunwoo comenzó a prepararse para la siguiente etapa.

Primero se dedicaron a grabar las canciones para el nuevo álbum, posteriormente tuvieron que aprender la coreografía de la canción principal. Eunwoo trató de mantener el perfil bajo y fingir que no conocía estas canciones ni la coreografía nueva, pero incluso con todo su esfuerzo no podía evitar que su cuerpo reaccionara en piloto automático ante algo que había hecho una y otra vez. Los chicos notaron esto de manera inevitable.

-"Wow ¿Desde cuándo te volviste tan bueno bailando, hyung?"-Sanha reflejaba su evidente admiración -"Es como si no necesitaras perfeccionar los detalles, lo haces muy bien".

Eunwoo comenzó a sentirse nervioso, no es así cómo debería ser.

-"He estado practicando entre los espacios de descanso de mis proyectos individuales, no quiero atrasarme"-Se había asegurado de fingir que practicaba mientras gravaba algunos programas por separado, para no parecer sospechoso.

-"Oh, eso lo explica todo. Nuestro Eunwoo-ya, tan trabajador como siempre"-Jinwoo palmeo su espalda orgulloso -"Por un momento creí que habías alcanzando un nuevo nivel de perfección al aprender todo tan rápido"-Jinjin rio, se sintió mal por mentirle a sus miembros.

Dejaron de lado el tema y volvieron a los ensayos, terminaron en la madrugada.

Volvieron a los dormitorios y pelearon por el orden en que se ducharían, lo decidieron por un piedra, papel y tijeras, Bin y él perdieron, serían los últimos en ducharse.

Bin se dejó caer en el sofá, el cansancio se veía reflejado en su cuerpo y estaba tratando de no quedarse dormido ahí mismo, Eunwoo lo veía mientras el menor cabeceaba sentado en el sofá, una sonrisa se plasmó en su cara sin poder evitarlo.

-"En serio, eres espeluznante"-La voz de MJ viniendo detrás de él lo hizo saltar, el mayor se rio de él.

Eunwoo volteo a verlo, MJ había salido de la ducha y traía una toalla en el cabello mientras lo frotaba.

STARDUST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora