Capítulo 8: Aquél que necesita ser salvado.

398 34 53
                                    

08 de Junio de 2019

Era cerca de medio día, las cortinas del cuarto estaban cerradas manteniendo la habitación aislada de la luz del exterior. Eunwoo estaba acostado en su cama, la luz del celular resplandecía en su rostro mientras veía un vídeo, Bin dormía en la cama de al lado, su respiración era uniforme y tranquila.

Las giras habían terminado y su agenda se había reducido en comparación del mes pasado, estaba aprovechando el pequeño descanso para repetir lo que había sucedido durante el concierto en Seúl.

Sobre todo para escuchar nuevamente las palabras que Bin había compartido con Aroha, ese era el único momento en que Bin se había mostrado vulnerable frente a otros.

Después de que las fans cantaran "By Your Side" para ellos, las emociones brotaron de manera inevitable, al compartir un momento tan especial con sus fans los miembros se habían sincerado sobre sus pensamientos y sentimientos, Bin no había sido la excepción.

Eunwoo comenzó a reproducir la parte del discurso del menor, su pecho aún se sentía pesado al recordar sus palabras.

-"Digamos que tengo algo en mente, es algo que pienso una y otra vez sobre lo que podría hacer en una determinada situación, pero sigo sin encontrar una respuesta..." -La voz de Bin salía clara, sin embargo, el ligero temblor estaba ahí -"Espero que alguien pueda sacarme de todo, pero nadie puede..."-Bin hizo una pausa -"En estos tiempos siempre fue Aroha quien podría animarme".

Eunwoo tragó saliva ¿Es así cómo se había sentido todo este tiempo? Que nadie podría ayudarlo y por eso prefería callar sobre lo que le pasaba.

-"Y no puedo hablar contigo de las cosas que me ponen triste"-el menor siguió su discurso -"Quizás solo sea mi obsesión, pero creo que sólo debería mostrar mis lados positivos como artista"-su expresión se arrugó ligeramente -"Así que no quiero mostrar que estoy triste, incluso cuando estoy enfermo no quiero mostrar eso en el escenario".

Las fans gritaron en apoyo, su corazón se apretó ¿Cuánto había estado soportando Bin dentro de él?

-"Me esforcé por no mostrar mis lados negativos a mis fans. Y los conciertos seguramente se tratan de pasar un buen rato con Aroha, pero también es la única ventana para hablar contigo"-Bin trató de sonreír pero su expresión decayó nuevamente -"Estos sentimientos que tengo..."-su voz se quebró.

Se escucharon vítores para animarlo, Jinwoo intervino para hablar -"Debes saber que una herida solo empeora si tratas de ocultarla"-dijo el líder sabiamente.

Bin apretó sus labios, guardó silencio un momento y volvió a hablar -"Pero yo no hablo de estas cosas ni siquiera con mi familia"-su voz salía temblorosa -"Puede que sea un mal hijo por no hablar con mis padres a menudo, simplemente no les hablo de cosas que me preocupan".

Eunwoo pudo entenderlo, Bin no era del tipo que le gustara mostrarse débil o vulnerable ante otros, su familia no era la excepción.

-"Estamos todos solos, nos alejamos de nuestras familias y vivimos solos, así que quiero esforzarme más y hacerlo mejor; y tal vez ese pensamiento hace las cosas más difíciles"-Bin siguió hablando.

Era una verdad cruda, la forma en la que habían elegido vivir implicaba estar lejos de sus seres queridos, al final, sólo se tenían a ellos 6 para apoyarse, para convertirse en la familia que les faltaba.

-"Estoy muy agradecido con las fans, tú eres nuestra luz, nosotros no podemos brillar sin ti"-Bin sonrió afectuoso -"Por favor no vayas a ningún lado".

STARDUST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora