30 de Noviembre de 2019
-"¿Alguna vez te has sentido como un intruso en tu propio cuerpo?".La pregunta rompió el silencio de la noche. Bin se mantuvo un momento en silencio mientras pensaba.
-"Supongo que sí"-respondió -"A veces es inevitable verte en el espejo y preguntarte si la persona que está en el reflejo eres tú"-hubo una pausa-"Me pasa más veces de las que me gustaría".
Eunwoo lo miró, parecía afligido, no podía decir si era por lo que había dicho o por otra razón más.
-"¿Qué haces cuándo te sucede?"-preguntó-"¿Qué haces para dejar de verte así?"- Su voz salía baja y tranquila.
Bin no respondió, se sumergió en su mente para encontrar la respuesta adecuada. Suspiró profundamente cuando por fin decidió comenzar a hablar.
-"Me recuerdo a mí mismo que incluso cuando no me reconozco no dejo de ser yo. Y cuando eso no sirve, regreso a ti"-sonrió vagamente -"Cuando estoy contigo, ya no me siento perdido. Cuando estoy contigo, siento que estoy en casa y puedo volver a encontrarme".
Su sonrisa se extendió más. Bin estaba tan agradecido con el hombre a su lado. Había tanto que Eunwoo había hecho por él que sentía que no le alcanzaría la vida para regresar todo, aunque sabía que el mayor nunca pediría nada a cambio de lo que hizo.
Eunwoo se quedó en silencio, su mirada se quedó fija en Bin; sus ojos parecían dos estanques profundos en una noche estrellada.
Parecía que el mayor lo estaba viendo con total concentración, pero Bin sabía que no era así. Su mirada estaba perdida, no lo veía a él. Estaba hundido en sus pensamientos mientras intentaba mantenerse conectado con la realidad fuera de su cabeza.
Bin lo dejó perderse en sus pensamientos, ya acostumbrado a que esto pasara en los últimos días.
No entendía lo que estaba pensando la mayor parte del tiempo, Eunwoo siempre fue como un libro abierto para él; sin embargo, el comportamiento del mayor volvía a ser extraño e impredecible como hace un año, cuando lo encontró en la sala durmiendo y al despertar se había puesto a llorar como un niño mientras se aferraba a él.
Su comportamiento no había sido tan errático desde entonces. Sin embargo, desde que habían vuelto de Jeju, Eunwoo había actuado de manera inestable nuevamente.
No podía decir que fuera distinto a como siempre era, pero había cosas que realmente lo desconcertaban por momentos.
Por ejemplo, la misma mañana que habían despertado juntos, Eunwoo vio las marcas que él mismo había dejado en su cuerpo por un largo momento. Luego había vuelto a besar cada una de ellas, como si quisiera hacer nuevas sobre las anteriores.
Sinceramente, Bin había tenido un momento difícil, no sabía de dónde había sacado el mayor energía renovada, a diferencia de él que se sentía demasiado cansado.
También, fue especialmente dulce y pegajoso. No es que fuera malo, Bin amaba esta fase de Eunwoo.
Sin embargo, no sabía cómo sentirse cuando el mayor lo besaba como si quisiera consumirlo por completo a través de sus labios. Como un hombre que había estado perdido en el desierto y había encontrado un oasis.
Y luego, estaba esa mirada vacía que lo acompañaba de vez en cuando. Junto con preguntas que Bin no podía entender la mayor parte del tiempo.
Volvió a suspirar, quizá era mejor no pensar demasiado en ello. Eunwoo era Eunwoo, no importaba si a veces era impredecible, seguía siendo la persona que más amaba en el mundo y con la que quería estar el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
STARDUST
FanfictionEunwoo sabe que vivir revolcándose en el arrepentimiento nunca revertirá el pasado. Sin embargo, se sigue diciendo que si se hubiera dado cuenta a tiempo, podría haber detenido a Bin, y ahora no estaría hundiéndose en la miseria. "Por favor, querid...