Capítulo 11: Knock

416 31 52
                                    

30 de septiembre de 2019



Su ropa estaba manchada de sangre, pero no era la suya, aún podía sentir la frescura del líquido rojo impregnado en la tela, eso hacía más real todo lo que estaba sucediendo.



Bin tenía la mirada en blanco, su mente estaba congelada, como si todo su ser hubiera dejado de funcionar, tal vez era por el sedante que le habían aplicado, era la única forma que habían encontrado de tranquilizarlo después de separarlo de Eunwoo.



Cuando bajaron de la ambulancia, el mayor fue traslado de inmediato a emergencias, Bin quería ir con él, no quería despegarse ni un solo momento, pero los médicos se lo impidieron.



Lo llevaron a arrastras a otra habitación, no pudo vencerlos por mucho que pataleo y grito el nombre de Eunwoo, al final lo terminaron sedando, y ya no pudo oponerse más.



Atendieron sus heridas de inmediato, solo obtuvo un brazo roto y unos cuantos rasguños en la cabeza.



El médico dijo que fue un milagro y que debería estar agradecido de salir casi ileso de un accidente tan horrible.



Bin quiso reírse en su cara ¿Cómo podría estar agradecido de estar bien cuando Eunwoo estaba en una sala de operaciones debatiéndose entre la vida y la muerte?



Si no había salido herido, sólo había sido porque Eunwoo lo había protegido con su cuerpo. Esto era el resultado de la extraña devoción que tenía el mayor por él.



Fue su culpa. Debió haber sido él...



La puerta se abrió de golpe, Myungjun entró corriendo a la habitación, en cuanto lo vio se dirigió hacia él y lo envolvió en un abrazo con cuidado de no herirlo, el mayor era un mar de lágrimas.



Bin ni siquiera reaccionó al contacto, estaba completamente ido.



Sanha también se acercó llorando pero no lo tocó, sólo se limitó a quedarse a su lado sin decir ni una palabra mientras mordía sus labios para ahogar sus sollozos.



Rocky y Jinjin se quedaron atrás, no lloraban, pero ambos tenían los ojos rojos, parecía lo habían hecho de camino al hospital.



-"Hey, Binnie. ¿Cómo estás?"-Jinwoo habló suavemente tratando de sonar calmo, todo lo contrario a lo que sentía.



¿Qué cómo estaba? No podía contestar con exactitud esa pregunta, sólo sabía que no estaba bien. Sentía como si le hubieran arrancado el corazón.



El dolor de su brazo no era nada comparado con la angustia de no saber el estado actual de Eunwoo.



Pero no dijo nada, en su lugar, se mantuvo callado, no tenía fuerzas de hablar, no tenía ganas de nada.



-"Creo que la anestesia aún está en su cuerpo, no parece reaccionar a nuestra presencia"-La voz de Rocky salía con preocupación.



Myungjun se despegó del abrazo y comenzó a acariciar su cabello suavemente-"Creo que aún está en shock, fue un accidente terrible, cualquiera lo estaría"-el mayor sollozaba mientras hablaba -"Debes estar preocupado por Eunwoo ¿Verdad?"



Los ojos de Bin brillaron ligeramente ante la mención del otro, pero siguió sin responder, parecía un muñeco de porcelana.



-"Aún no sabemos nada, sólo los familiares pueden estar en la sala de espera, así que nosotros nos quedaremos contigo hasta obtener noticias"-Jinjin explicaba lo más tranquilo posible.



El líder se acercó y coloco su mano sobre su hombro -"No te preocupes, Binnie. Él es fuerte, no perderá esta batalla tan fácilmente"-su voz era firme -"Tenemos que confiar en él, estará bien, volverá con nosotros".

STARDUST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora