Capítulo 14: "Hey, Bin. Te amo".

491 28 90
                                    

05 de Noviembre de 2019

Jinwoo soltó un suspiro de alivio cuando estuvo en su coche. La reunión con la empresa había sido más larga y tensa de lo que esperaba.

El personal había pensando que era una buena idea realizar un comeback después de todos los meses que habían estado inactivos desde All Night.

Presentaron el proyecto "Blue Flame", el cuál tenía un concepto más oscuro y maduro, algo diferente a la imagen usual del grupo.

En otro momento hubiera estado muy feliz por las noticias, pero no en este. Aunque Bin pronto saldría de su brazo lesionado, Eunwoo aún estaba proceso de recuperación.

No quería exponer a sus miembros a la presión de prepararse para un nuevo álbum cuando estaban superando las secuelas de un accidente traumático.

Ante la inquietud de Jinwoo, la empresa había sugerido hacer las promociones con sólo 4 miembros del grupo. Por supuesto, se negó de inmediato.

Fue contundente sobre su posición, y se mantuvo firme ante la idea de regresar como un grupo completo. También señaló que los otros miembros compartían su idea cuando se le pidió que lo hablara con los chicos primero.

Al ver que no pensaba retroceder en su decisión, los altos mandos terminaron cediendo y llegaron al acuerdo de posponer el comeback.

El líder agradeció por todo y salió de inmediato del lugar una vez que la decisión fue tomada.

Muy pocas veces las empresas los tomaban en cuenta para decidir si querían o no hacer un comeback. Por eso, estaba agradecido de ser informado y escuchado.

El gerente Noh, le había advertido con anterioridad sobre la naturaleza de la reunión, Jinwoo se había preparado con una respuesta clara desde entonces.

No podía darse el lujo de hacer un comeback con todas las circunstancias por las que pasaban como grupo. Y si era sincero, en estos momentos tenía una preocupación mayor.

Aún no sabía que pasaría una vez que la fecha indicada de la muerte de Bin llegara. El cierre del ciclo era más importante que cualquier otra cosa, pues de esto dependía su futuro. No tenía cabeza para algo más que eso.

Volvió a suspirar, había tantas cosas que tenía pendientes que se sentía abrumado. Sobre todo por Eunwoo y Bin, quienes estarían lejos durante el cierre del ciclo.

Jinjin no sabría que pasó con el Eunwoo del futuro hasta que ambos chicos volvieran de Jeju. Se sentía inmensamente preocupado, aunque Eunwoo dijo que no lo estuviera, no podía evitarlo.

El celular vibrando en su bolsillo lo sacó de sus pensamientos. Jinjin lo sacó y tomó la llamada.

-"Hyung. He terminado mi revisión médica, dijeron que podía viajar sin problemas los próximos días ¿Puedes hacer los preparativos por mí?"-La voz de Eunwoo sonaba alegre del otro lado. Eran buenas noticias.

-"Hablaré con el gerente Noh, déjamelo a mí. Tú solo concéntrate en no empeorar estos días y cuidar bien de Bin ¿De acuerdo?"-Jinjin trató de sonar severo, aún no estaba seguro de esto. Sin embargo, sonó más como una madre preocupada.

Dijeron unas cuantas palabras más antes de despedirse y colgaron la llamada.

Tal como pensaba, tenía demasiadas cosas de las que ocuparse. Pero no se quejaría, todo era por el bien de su futuro.

---------------------------------------------------------

15 de Noviembre de 2019

Las visitas al hospital se habían vuelto tan frecuentes que Bin comenzó a sentir comodidad en el lugar, cuando al principio se sentía estresante el tan sólo pisar el sitio.

STARDUST Donde viven las historias. Descúbrelo ahora