***
-¡Buenos días a todos!-Grito por medio del micrófono, Lunn.
Con sueño, los presentes respondieron en aquel sala: -Buenos días, señorita Lunn.
-Perdonen a la señorita Lunn, son las 9 de la mañana.
Sakura(S):-No se preocupe, yo ya estaba levantada.
Sasuke(S):-Igualmente.
Naruto(S):-Yo no.-Bostezo.
-Jajaja..-Un gotita en la sien de Ana, se presencio.
...
Boruto:-Sería bueno seguir viendo la otra vida del viejo. "..." -¿Verdad, papá?-Lo miró.
Naruto(B):-Boruto...-Es la primera vez que me llama papá..-Pensó.
Sasuke(B):-Tranquilo,-El rubio lo observo.-sé que estás feliz porque tu hijo te llamo papá.-Dio una leve sonrisa.
Naruto(B):-Sasuke...-Sakura sonrió, se levantó de su asiento y dejó el paso a Naruto.
El rubio se levantó de su asiento y abrazo a Sasuke.
Boruto:-Yo... ¿También me puedo unir al abrazo?
Sasuke(B):-Claro.
El rubio pequeño se levantó de su asiento y se dirigió al frente de ellos, los abrazo con mucho sentimiento, Naruto estaba sorprendido y muy feliz de que su hijo comprendiera el porque pasaba mucho tiempo en la torre del Hokage. La pequeña Himawari se unió al abrazo, al igual que Kawaki.
Todos miraban la escena con mucho cariño, eran como una familia. Hinata y Sarada, se pusieron celosas por lo que veían, más Sarada. Aunque pasara la mayoría de tiempo con su padre, sentía algo vació, si su padre no podía llenar ese vació, entonces que le faltaba para ser feliz por completo.
Al separase, Kawaki, Boruto y Himawari fueron a sus respectivos asientos.
-Muy bien, continuemos por donde nos quedamos.-Habló Lunn.
-Avisamos que verán una pelea.-Siguió Ana.
-Okay.-Dijeron los presentes.
-Empecemos.
----
____________________________________
*En la actualidad*
La luna llena estaba en su punto con mayor esplendor, cayendo la noche. 3 personas del clan Uchiha, partieron hacia una misión donde se decidiría el decreto de sus antepasados.
-Esto es un decreto divino.-Habló la voz misteriosa.-Un decreto divino para el clan Uchiha.-Miraba al líder.
El líder del clan Uchiha; Fugaku Uchiha, se encontraba con su esposa: Mikoto Uchiha y el amigo de su hijo Itachi; Uchiha Shisui.
____________________________________
Todos se sorprendieron por lo que veían, nadie espero que el clan Uchiha estuviera vivo.
Sasuke(B):-¿Có-cómo es eso posible?-Su voz se tartamudeaba.
Sakura(B):-Se supone que el Clan Uchiha está muerto, ¿no es eso imposible?
Sarada:-¡¿Hay más Uchihas?!
...
Sasuke(S):-¿Podrías explicar por qué mi clan sigue vivo?
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"
RomanceComo dice el titulo🖕 Ships de B: Naruhina, Sasusaku, Saiino, Skikatema, Leeten etc. Ships de S: Narusaku, Sasuhina, Shikaino, Leega, Suikarin, Nejiten, etc. Ships de M: Narusasu, Karinsaku, Kibahina, Leeten, Saiino, Shikatema, etc.