***
_______________________________
...
Entre las lineas del reloj, puntos giraban sobre él, diciendo cuanto quedaba de tiempo. En el mismo espacio, pedazos de luna, caían hacia la Tierra.
...
En el desierto desolado, Fugaku caminaba a paso lento por la herida en su hombro, el hombre no podía sostenerse en pie y cayó al suelo.
Una figura caminaba hacia él, aquella figura se detuvo al divisar el cuerpo en la oscuridad. Detrás de ellos, un meteorito paso por ambos cuerpos, el rostro de la persona misteriosa se mostró.
En el rostro, tenía cicatrices en una parte del rostro, su piel era blanquecina, ojos negros, de complexión delgada y dotada, cabello corto negro hasta el cuello y de ropas negras azulinas.
_______________________________
Kakashi(B):-Esa persona... Señorita Lunn.. La persona.. por casualidad es Uchiha Obito.
La joven de cabellos marrón oscuro, sonrió. Tomó el micrófono y comenzó a hablar.
-Estás en lo correcto, Kakashi. Él es Uchiha Obito.
La generación de ambas dimensiones se sorprendieron.
Kakashi(B):-Ja.. Debí suponerlo.. El clan Uchiha está vivo, así que era lógico que él estuviera.
Naruto(B):-Nunca pensé que Obito estaría vivo.. Pero por lo que dijo Kakashi-sensei, es cierto.
Sasuke(B):-Uchiha Obito está vivo por petición del alguien, ¿verdad?
-Sí.
Sasuke(B):-¿Se puede saber quién es?
-Mas adelante se mostrara.
...
Sarada:-¿Está bien mi abuelo?
-Sí. Obito lo rescata y lo lleva a la aldea.
Sasuke(B):-Eso es un alivio.
----
_______________________________
***
Mientras en Kumo, el Raikage preparaba el cañón, en el cual estaba Killer Bee.
-Raikage-sama, los cañones de Chakra están listos.-Indico un shinobi.
-¡Atención todos!-Pidió A.-Carguen el Chakra.
En la parte delantera del cañón, estaban 80 shinobis a más, con un casco puesto y en posición de manos.
-¡Sí!-Respondieron.
-Primero tiraremos el Cañón difusor de Chakra para pulverizar los meteoritos.-Oriento el Raikage.
-Vamos a pulverizar.-Habló Killer Bee.
_______________________________
Boruto:-Wow, que cañón.-Miraba con admiración.
_______________________________
***
En el Salón de Casamiento, en un extremo, un hombre de ropas grises dio un golpe con un palo, en el otro extremo, el otro hombre hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"
RomanceComo dice el titulo🖕 Ships de B: Naruhina, Sasusaku, Saiino, Skikatema, Leeten etc. Ships de S: Narusaku, Sasuhina, Shikaino, Leega, Suikarin, Nejiten, etc. Ships de M: Narusasu, Karinsaku, Kibahina, Leeten, Saiino, Shikatema, etc.