Parte 4: *Revelación*

1.8K 82 38
                                    

***

-¡Buenos días a todos!-Habló mediante un micrófono.-Espero que todos se hayan levantado de buen animo.-Sonrió la joven de pelos vinos.

Se observaba como una gran cantidad de gente entraba al salón, y se sentaban en sus asientos respectivos. Se oían bostezos o susurros, que sueño tenían.

-Por sus expresiones, todavía tienen sueño.-Comentó Ana

Boruto:-Como no se lo imagina..-Se tallaba los ojos.

Himawari:-¡Ya quiero saber qué pasa a continuación!

Shikadai(B):-Oh...-Bostezo.-Que fastidio.

-Tranquila, Hima, ya vamos a comenzar.-Dedico una sonrisa Lunn a la pequeña.

----

_______________________________________

***

En el último piso de la torre Hokage, se encontraban los 5 kages de las cinco naciones.

-La luna está cayendo.-Habló el Raikage.

-La luna está claramente acercándose a la tierra.-Confirmo, Kakashi.

-¿Es por eso qué han habido más meteoritos últimamente?-Cuestiono, Gaara.

-Yo les explicare.-Comentó neutral.

_______________________________________

La generación de Naruto(B) Y (S) ya sabían del tema, menos la generación pequeña.

Boruto:-No entiendo.

Shikadai(B):-Creo que es una especie de ataque a la aldea.

Inojin:-Es lo más lógico.

...

Shinachiku:-¿Mamá, puedes explicar lo que está pasando?

Sakura(S):-Shinachiku, por ahora no, porque se van a dar cuenta cuando veamos la siguiente parte.

Naruto(S):-Tu madre tiene razón, Shinachiku.

Shinachiku:-Okay papá.

-Continuemos.

----

_______________________________________

Entre las sombras, salió una rubia que por nombre se llamaba: Shiho, y se poso al costado del peli-gris.

-Como dos cuerpos celestiales acercándose uno a otro. La gravedad va a empezar a empujarlos.

Una esfera enorme y transparente, bajaba hasta el centro de la mesa circular.

-Una vez que se acerquen a cierta distancia. La superficie de la tierra empezara a partirse.

Se observaba como la luna se desintegraba y los pedacitos de luna, caían hacia la tierra.

-Creo que parte de su superficie ya ha empezado a caer a la tierra.

-Y, ¿qué sucederá?-Preguntó el Tsuchikage.

-La luna se desintegra completamente. Y sus pedazos comenzarán a llover en la superficie de la tierra.

La luna se rompió en varios pedazos enormes.

-Si no hacemos nada, la humanidad...

-Va a perecer.-Finalizó el Raikage, con el ceño fruncido.

Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora