Parte 10: *Sonrisas*

1.1K 51 26
                                    

***

*Día siguiente*

-Buenos días a todos..-Comunico por micrófono.-Deberían levantarse para reaccionar.-Habló Lunn un poco nerviosa.

***

El sol alumbro la habitación de la pareja. El azabache comenzó a abrir sus ojos y pestañeo por la luz solar, escuchaba unos leves ronquidos. Rió al ver que era el rubio, sin embargo un dolor provino de sus caderas.

-¡Tks, ese dobe..! La primera vez fue gentil..

-Buenos días a todos.. Deberían levantarse para reaccionar.

-Oh.. ya es hora.

Sacudió un poco el cuerpo del Uzumaki, no se inmutaba a despertar, tenía un gran profundo sueño. Se rindió y se sentó al filo del colchón, el dolor permanecía.

-Cuando despiertes, te matare.

Se levantó como pudo y se dirigió al baño, sintió como un liquido viscoso bajaba entre sus piernas, maldijo al rubio en su mente y retomo su labor para bañarse y sacarse el semen de su entrada.

***

Al abrir sus ojos, se diviso un color verde jade, la joven Haruno se había despertado, se sentó en la cama y bostezo.

-Ah.. ¡qué sueño!

-¿Ya despertaste, Sakura?

-Oh, Karin, sí, ya me desperté.

-En un rato vamos a volver a reaccionar.

-¿Ya dieron el comunicado?-Se levantó de la cama.

-Sí.

-Esta bien, me voy a asear, espérame un rato.

-No hay problema, yo te espero.

***

-Hola a todos, como comunique, reaccionaran nuevamente.

La sala estaba un poco tensa, pues lo que había ocurrido el día anterior era un tema.

-Mi personal empezara a repartir el desayuno. ¡Disfruten!

***

-Tal vez no es mejor momento de reaccionar, pero debemos hacerlo rápidamente.-Explico Ana.

Sakura(S):-No se preocupe, señorita Ana. Sabemos que es difícil..

Naruto(S):- Sí, quisiera saber qué pasa a continuación.

...

Shikamaru(B):-La situación está que se desborda.

Temari(B):-Sí, el ambiente es tenso.

Tenten(B):-Por parte de Naruto.. esto es horrible.

...

-¿Están de acuerdo?-Preguntó Ana.

-Sí.-Respondieron al unísono.

-De acuerdo, comencemos.

----

________________________________

En el espacio, se observaba como la luna se desintegraba en pedazos que iban directo a la Tierra. En la aldea de la hoja, se prendían las antorchas, evacuando a los aldeanos.

-¡Apresúrate y ve!

-No puedo pasar.-Respondió.

-¡Oye, mantén la linea!

Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora