Parte 9 *Sentimientos partidos*

1.4K 61 26
                                    

***

-¡Buenos días a todos!-Comunico Ana, mediante el micrófono.-Espero que estén muy bien y preparados para reaccionar.-Dio una sonrisa que se mostró en la pantalla.

Boruto:-¡Me levante de buen animo! 

-Eso es bueno.-Volvió a decir Ana.

El pequeño rubio sonrió.

Boruto:-¿Ya vamos a reaccionar?-Habló nuevamente.

Sarada:-Boruto, debes ser paciente.

Boruto:-No puedo Sarada, ya quiero ver que pasa después, me intriga.

Sasuke(B):-Igualito a ti, dobe.

Naruto(B):-Sip.

-Tranqui, ya vamos a empezar.

----

__________________________________

***

Llegaron hacia unas ruinas, inspeccionaban una estatua un poco rota. Posteriormente, entraron a las ruinas.

-¿Qué es lo que dice?-Cuestiono el rubio.

-Es una escritura antigua. Un juramente antiguo. "Cruzando el camino de la humanidad, como todo lo demás." "El Ojo de la Reencarnación que renacerá de la luna destruirá al hombre."-Comunico Shikamaru.

-¿Qué significa eso?-Preguntó Sakura.

-Quizá el "Ojo de la reencarnación" hace que la luna se mueva.-Comentó Shikamaru.

-¿No será qué?.. El secuestro de Itachi-san y lo de la luna están relacionados, así como dijo Kakashi-sensei.-Dice Sakura.

-Bueno, desafortunadamente él siempre acierta con sus presentimientos.-Afirmo el peli-piña.

__________________________________

Shikamaru(B):-Concuerdo con mi otro yo, siempre acierta en todo.

Sakura(B):-Sí.

Naruto(B):-Kakashi-sensei siempre acierta en todo.

Kakashi(B):-Exacto.

----

__________________________________

Sasuke estaba absorto en sus pensamientos, salió de ellos al escuchar una voz.

-Príncipe del Sharingan..

El templo empezó a temblar por un momento, bajo Sakura, algo empezaba a abrirse, ella saltó hacia otro extremo. Una nube de humo se diviso y al esparcirse, un pasadizo subterráneo se obtuvo.

El grupo comenzó a bajar hasta llegar a lo profundo. Shikamaru con el farol, alumbro un poco el lugar.

-¿Esto es un sitio de entierro?-Alumbro a su costado, parecía piel muerta.-¿Qué es esto?

-¡Alguien está ahí!-Habló Hinata al activar su Byakugan.

__________________________________

Sarada:-¿¡Será un enemigo!?

Boruto:-Puede que tengas razón Sarada.  Papá ¿te acuerdas que paso?

Naruto(B):-No me acuerdo mucho.

Sakura(B):-Yo menos, pasó mucho tiempo.

Shikamaru(B):-Solo nos toca ver.

Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora