----
_____________________________________
El rubio como el castaño, decidieron salir de la casa del adolescente y se encaminaron hacia el mercado.
-Si que pasa el tiempo. Las ventas del Festival Rinne ya empezaron.-Sus manos se posaban en su nuca.
En eso, al peli-café se le ocurrió otro tema de conversación.
-Ahora que lo pienso... ¿Hay alguien que te guste?-Con tono pícaro, pregunto.
-¿Eh?-La imagen del rostro del azabache, paso por su mente.-Sí.-Sonrió.
-¡¿Enserio?!-Grito emocionado.
-Sí.-Volvió a decir, alegremente.
_____________________________________
Konohamaru(B):-Mhm.. Yo no recuerdo eso, eso solo sucedió en esa dimensión al parecer.
-Exactamente como dices.
Sakura(B):-Oh, ambos están enamorados del uno al otro.-Mostraba felicidad.
Sasuke(B):-¡Sakura!-Un sonrojo se noto.
Sakura(B):-Pero es la verdad, Sasuke-kun.-Habló con tono pícaro.
Sarada:-Esto no me gusta para nada... ¿Qué se supone que piense? Mi madre lo acepto completamente por el comentario de su otra yo..-Pensaba alocadamente.
----
_____________________________________
-¿Y quién es? ¿Es un omega o una?
-¡Es un omega!
-¡Ya dime quién es!
-Es Sasuke.-Soltó.
-Debo decirte, que Sasuke-san tiene muchos pretendientes por detrás.-Sonrió divertidamente.
-Sí, tienes razón, lo he notado.-Tono celoso.
-Ay, Naruto nii-chan, no te pongas celoso.-Rió.-Sasuke-san no le pone atención a ninguno, tienes oportunidad.-Guiño.
-Es cierto.-Dio una sonrisa.
_____________________________________
Sakura(B):-Naruto que celoso eres.
Ambos chicos se sonrojaron por el comentario de su amiga.
Shikamaru(B):-Por Dios, me da tanta alegría ver esto, jaja.
Sakura(B):-Ver esto es como si hubieran acabado juntos aquí.
Temari(B):-Literalmente se les notaba.
Tenten(B):-No lo dudo.-Rió.
Ino(B):-Lo homosexual se les veía desde cuando Naruto no lo dejó de perseguir, jajaja.
Sai(B):-Jotos.-Pensó.
...
Boruto:-¡Me gusta! Ver a papá y Sasuke-sensei sientan lo mismo, ver un final en el que se aman, se siente bien.
Himawari:-¡Si papá se siente feliz, yo también!
Boruto:-Sí, felices por papá.
Kawaki:-Yo ni opino, aunque no conozca a tu maestro, conozco al séptimo y es bueno verlo feliz en esa dimensión.
Boruto:-Completamente de acuerdo, Kawaki.
...
Karin(B):-Se nota que nunca tuve oportunidad en el amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"
RomanceComo dice el titulo🖕 Ships de B: Naruhina, Sasusaku, Saiino, Skikatema, Leeten etc. Ships de S: Narusaku, Sasuhina, Shikaino, Leega, Suikarin, Nejiten, etc. Ships de M: Narusasu, Karinsaku, Kibahina, Leeten, Saiino, Shikatema, etc.