***
El día siguiente había llegado, pero un rubio despertó con varias dudas. Una de esas dudas era: ¿Por qué su querido amigo/compañero estaba llorando el día de ayer? ¿Qué provoco ese daño? ¿Quién era el culpable? No lo sabía, así que investigaría muy a fondo desde hoy a su amigo.
Sakura recién se levantaba, y al ver a su esposo levantado le pareció extraño, muy extraño. Se le apreciaba muy pensativo.
-¿Estás bien, Naruto?
-¿Eh? Sí, ¿por qué preguntas?-Fingió una sonrisa.
-Te veo pensativo y perturbado. Por eso pregunto.
-No pasa nada.-¿Estaría bien contarle?-Pensó.
-Soy tu esposa, Naru, puedes contarme lo que sea.-Sonrió cálidamente.
Hubo silencio en ese momento.
-Si no puedes contarme, no te obligare.
-Sakura-chan... El día de ayer vi a Sasuke llorando en los brazos de Hinata.
-¿Qué?-Se asombro.-¿Es por eso que has estado así?
El rubio asintió. La peli-rosa suspiro.
-Pues, la verdad sí es muy raro. Sasuke no es de mostrar sus sentimientos así nomas.
-Sí...
-Bueno, es hora de ir a desayunar.
El rubio nuevamente asintió.
***
La reciente pareja de novios se besaban a la primera hora del día. Con devoción, pasión, y lo que no faltaría, amor. El blondo puso sus labios en cuello tan blanco de su novio, lo saboreaba, lo lamia, y lo besaba, que hasta dejaba algunas marcas.
En cambio el azabache, solo se dejaba amar, no quería parar, le gustaba ser amado por la persona que amaba fielmente.
Ecos de jadeos se escucharon, todo el cuerpo del azabache ya había sido lamido por nada mas que el Hokage, los dos hombres ya estaban desnudos, no faltaba nada para que unieran sus almas en una sola.
Finalmente el miembro del rubio entró en esa rosada entrada y un gemido alto sonó en la habitación y así varios siguieron sucesivamente.
-Ah... Muy fuerte, más despacio... ¡Ah!
-Perdón Sasu, tratare.
Piel con piel se unían una y otra vez, al igual que los labios de la pareja, lo disfrutaban. Su amor es tan grande que se amarían hasta el fin del mundo si era necesario.
El azabache ya se había corrido, al rubio le faltaba poco, un "¡ah!" alto sonó, pues la semilla del rubio ya estaba escurriéndose dentro de él.
Suspiros de los dos se escuchaba, de lo cansado que estaban, se echaron a la cama.
-Ah... Esto fue agotador...-Jadeaba Sasuke.
-Jajaja, sí que lo fue. No me pude contener..
-Se nota.
-Es mejor que nos demos un baño, nadie querrá saber lo que hicimos.
-Eres un dobe.-Se sonrojo al decir.
Los dos decidieron irse a bañarse juntos. Al terminar se cambiaron y fueron a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"
RomanceComo dice el titulo🖕 Ships de B: Naruhina, Sasusaku, Saiino, Skikatema, Leeten etc. Ships de S: Narusaku, Sasuhina, Shikaino, Leega, Suikarin, Nejiten, etc. Ships de M: Narusasu, Karinsaku, Kibahina, Leeten, Saiino, Shikatema, etc.