Parte 7: *Sentimientos*

1.3K 64 9
                                    

***

----
___________________________________

***

Los 6 llegaron a la entrada de la cueva y se adentraron.

-Esa letra Shinobi es "A" como en "Aun".-Comentó Sai.

-Puede significar "este es el principio".-Menciono Shikamaru.

Caminaron un poco más profundo de la cueva y detuvieron su paso al divisar un manantial.

-Hinata, ¿qué puedes ver al fondo de la laguna?-Preguntó Shikamaru.

-Mi visión está distorsionada.-En cuclillas respondió.

-¿Tu Byakugan está distorsionado?-Tomó su mentón y miró a Sasuke.-¿Y tu Sharingan?

-Mi Sharingan también está distorsionado.-Lo desactivo al no ver nada.

___________________________________

Sakura(S):-Ahora que lo recuerdo. Era el byakugan que estaba distorsionado, por qué Sasuke no viajó con nosotros hasta este punto.

Hinata(S):-Exacto.

Sasuke(S):-Yo llegue más tarde, pero llegue en el momento justo.

Hinata(S):-Sí o sino me llevaban.

Hanabi(S):-Por lo que veo, la historia es diferente. Pero, ¿por qué ambos dōjutsus están distorsionados? 

Naruto(S):-Ni idea. Pero Toneri dijo que se va a llevar a Sasuke, eso significa que va detrás del Sharingan, pero ¿por qué el byakugan? No tiene sentido.

Hinata(S):-Es por Hamura, supongo que él murió y le dio al pase a un familiar, y ese familiar es del clan Uchiha, será su creador.

Sakura(S):-Eso tiene lógica. 

-Estás el lo cierto, señorita Hinata.-Comentó Ana.

----

___________________________________

-Tendremos que bajar y ver.-Habló Naruto.-Whoa, no puedo mojar esto.-Iba a quitárselo.

-Eres muy particular.-Dijo Sakura.-¿Qué tiene de malo si se moja la chalina?-Naruto se quito la bufanda por completo.

-No es poca cosa.-Observo la bufanda.-Significa mucho para mí.

-Huh.-Se asombro Sakura.

___________________________________

Sakura(B):-Yo tambien quede un poco sorprendida cuando Naruto dijo eso en nuestra dimensión.

...

Hinata(S):-Yo no digo nada porque eso no paso aquí.

Naruto(S):-Sip.

...

Sasuke(B):-Como dije antes: una chalina no es importante.

Naruto(B):-Cierto, pero todo lo que hagas para mí es importante.

El Uchiha sonrió.

----

___________________________________

Sasuke suspiro al escuchar su respuesta, después de todo, no tiene la confianza necesaria para declararse. Hinata observo el semblante del azabache y se acerco silenciosamente.

-Tranquilo Sasuke-kun, él es un poco tonto, pero te ama muy en el fondo.-Quiso animar.

-Gracias, Hinata..-Susurro.

Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora