Parte 15: *Familia-parte 2*

495 29 4
                                    

***

----

________________________________

***

Unos 8 meses más tarde, una enorme celebración se produjo en la Aldea de la Hoja. El héroe de la guerra ninja, Naruto Uzumaki, se casaba con el omega Uchiha Sasuke. Todo fue hermoso, el Uchiha con su kimono elegante, se le veía tan bien, era un día tan especial para él. Mikoto lagrimeaba al ver a su pequeño hijo, Itachi y Kisame lo observaban, el azabache llevaba en brazos a su bebé Kiyomi y al igual que su madre, se puso sentimental, y Fugaku, bueno, en el momento que supo que el rubio estaba con su hijo tuvo que dejar su amargura de lado, pero eso no decía que estaba muy feliz al ver a su hijo casarse con la persona que ama.

La aldea era cubierta por pétalos de Sakura, todos los amigos de Naruto y Sasuke, hasta otras aldeas se habían presentado para presenciar la boda. Iruka lloraba y felicitaba al rubio por su casamiento. La familia del rubio no podía estar más feliz por está boda, Deidara estaba demasiado feliz por su pequeño hermano, no tenía ni palabras que decir porque ya las lagrimas brotaban. Él y Obito felicitaron a la pareja, al igual que los padres del Uzumaki. Las chicas se sacaban algunas fotos a un lado luego de felicitarlos. El equipo Taka lloraba mientras abrazaban al omega, quien se veía muy hermoso y que los recibió con los brazos abiertos. Por otro lado, los 10 de Konoha se acercaban para saludar a los recién casados, todos con rostros sonrientes y otros con lagrimas en los ojos por la alegría. Tsunade abrazo a la pareja mientras lloraba al ver a su nieto ya adulto y feliz, los senseis también se acercaron a ellos para felicitarlos. Al final de la fiesta, Naruto levantó al Uchiha de la cintura, y dio vueltas en aire para luego bajarlo y besarlo con amor.

________________________________

Sakura(B):-¡Ahhh! ¡Lloro!-Sus dos manos tapaban su boca, las lagrimas de felicidad amenazaban en salir.

Boruto:-Sasuke-sensei se veía mucho más hermoso de lo que ya era.

Sarada:-Fue una hermosa boda.

...

Itachi(B):-Ver a mi hermanito vestir de esa forma.. me hace muy feliz.

Mikoto(B):-Mi bebé se ha convertido en un adulto casado.. Feliz por ti, mi vida.

Fugaku(B):-Recuerdo cuando nos casamos, fue muy hermoso. Pero está boda, fue mucho más hermosa. Estamos felices por ti, hijo.

Sasuke(B):-Da un poco de risa, ya que no soy el que se esta casando, pero igualmente, gracias.

...

Hinata(B):-Se ven tan lindos juntos. Felicidades, Sasuke-kun, Naruto-kun.

Himawari:-¡Sí, felicidades, papá!

Naruto(B):-Gracias, Hinata, Hima.

Shikamaru(B):-Verte nuevamente casado, todos tus amigos estamos felices..

Ino(B):-Ya deja de hacerte el fuerte y llora. Yo estoy igual.-Sus ojos estaban acuosos.

Tenten(B):-Sí, estamos de verdad muy encantados con está boda. Clanes muy poderosos se unen en un casamiento, muy lindos.

Temari(B):-Sí, son tan lindos. Se complementan. ¡Felicidades, chicos!

...

Chōchō:-¡Kyaa! ¡Tan lindos!

Metal Lee(B):-¡Síí! Son una hermosa pareja de casados.

Shikadai(B):-Nunca pensé estar feliz por el séptimo.

Dimensión Boruto y Shinachiku reaccionan a "The Last"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora