𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 29

653 95 3
                                    

Sonrió tímida y bajó la mano —Bueno, creo que será mejor que me vaya —me miró con una mueca burlona.

—No —le dije seria —Quédate —no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba —Así es ella siempre —le expliqué.

—Ya veo a quien saliste —dijo en un susurro.

—¡Hey! —le reclamé y soltó una risita.

—Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Jin con los niños —pasó su mano por su cabello —Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.

—¿De verdad? —pregunté enternecida, ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellos —Diles que mañana pasaré por ellos —le dije sonriente.

—No lo creo —negó con la cabeza.

—Tzuyu, no te estoy pidiendo permiso —hablé seria nuevamente —Te estoy diciendo que pasaré por ellos —negó con la cabeza otra vez.

*

—¿Quién es ella? —todavía se atrevía a preguntarme, después de cómo la trató. La ignoré y comencé a subir las escaleras —Te estoy hablando —dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo.

—No creo que te importe —me detuve pero no la miré.

—No me agrada —dijo firme.

—No me interesa —contesté igual pero ahora sí la miré.

—Te la has pasado con ella, ¿cierto? —estaba en lo correcto —No sé por qué sales con ella, ¿por qué terminaste con Joy?- No sabe nada, hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

—Mamá... —dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo —¿Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas? —por más que trataba de no ser grosera, no podía.

— Sana, regresa —ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras.

—¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, mejor déjalo así —nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

Pov Tzuyu

—¿Celosa?

—Cállate idiota —era una gran estupidez.

—Vamos, acéptalo. Tú también andas atrás de ese vestido rosado —dijo Elkie burlonamente —Y al parecer, Joy quiere recuperar lo suyo —se recargó en el casillero mirando hacia el de Sana, donde ella estaba hablando con Joy.

—¿Tú no entiendes verdad? —dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero — Joy está con Irene y Sana no me interesa —dije confiada.

—¿Segura? —soltó una carcajada —Entonces, ¿no te molesta si la invito a salir?.

—Claro que no —como si fuera a aceptar su invitación. Seguíamos viendo a Sana y Joy, ahora Irene se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la "pareja perfecta" se fue.

—Ya vengo —dijo con suma seguridad Elkie.

—¿A dónde vas? —le pregunté incrédula ¿Realmente le pediría a Sana que saliera con ella?.

—Ya verás —dijo antes de caminar en dirección a Sana. Ella cerró su casillero y se sorprendió al verla, le sonrió levemente —Te dirá que no —pensé divertida. En menos de cinco segundos, Elkie se dio la media vuelta y caminó hacia donde mí. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

—¿Tan mal te fue? —solté una sonora carcajada.

—No... —parecía impresionada —Este viernes, tengo una cita con Minatozaki Sana -

𝗠𝗲, 𝗠𝘆𝘀𝗲𝗹𝗳 𝗮𝗻𝗱 𝗜  • 𝚂𝚊𝚝𝚣𝚞 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora