Cuando nos dirigiamos a las clases me di cuenta que trunks entro a la misma que yo.
-o creo que nos toca la misma clase jeje- dijo un poco nervioso, pero porque.
-si- suspire. Yo quería tocar con goten pero mi mala suerte apareció otra vez.
Entramos y como lizi es mayor que yo no se encontraba aqui.
-hola ____- no podía crer lo que estaba pasando.... Mey mi antigua amiga me estaba saludando de nuevo.
-mey? Hola...- ella no lo pensó dos veces y me abrazo.
-aunque tu dejaste de ser mi amiga no significa que yo deje de ser tu amiga- mey.... Ella si era una amiga, una amiga de verdad. Las clases junto a ella no eran tan malas después de todo, además por alguna razón trunks no dejaba de mirarme.
-____ creo que le gustas a trunks....- me dijo mey en clase.
-(suspiro) como quisiera gustarle a goten.....-
-olvidalo el es inalcanzable para ti además el tiene novia- novia? Esas 3 palabras me habían roto el corazón en 1000 pedazos.
-como lo sabes- pregunte un poco desesperada.
-oye tranquila el me lo dijo
-y sabes quien es????- ella solo señalo a una chica de pelo dorado ondulado, una cara de niña buena, era alta y siempre hablaba correctamente. Yo era todo lo contrario, bajita, de pelo oscuro.
-ella- dijo mey para finalizar la conversación de goten.- si fuera tu en alegraría por gustarle a un chico como trunks....- a ella le encantaba trunks, ese chico de cabello lila con mirada enojada pero con personalidad graciosa y amable.
Por fin había tocado la campana ahora era descanso. Cuando yo y mey salimos, vimos que goten y trunks venían hacia nosotras.
-hola____ quien es tu amiga?- era goten, me encantaba su personalidad nada tímida.
-ella es mey- mey saludo a trunks luego a góten.
-mucho gusto- ella se puso roja en un instante y todos lo notamos.
-bueno chicos mi novia me espera, cuidalas trunks adiós chicas- y corrió tras ella.
-oye ____ quería decirte que si quisieras salir conmigo por un helado o algo- trunks me había invitado a salir pero y mey? No podía hacerle esto a mi mejor amiga.
-solo si mi mejor amiga también viene-
-claro entonces paso a tu casa a las ......- lo interrumpo
-nooo este Mmm mejor saliendo de aquí nos vamos.-
-como quieras ____ - no podía dejar que fueran a mi casa. Además de que es un simple apartamento mis padres se enojarían de nuevo, y quien sabe que pasaría esta vez...Imaginen que la chica de la portada del libro es _____ :)
ESTÁS LEYENDO
trunks y tu ♥
Fanfictionsiempre me veían como la débil...la frágil...la que hay que cuidar... pero eso se acabo