Kou... Un día con el y mis sentimientos vuelan es como estar enamorada me siento feliz pero.... Yo enserio lo amo? Si hace unas horas el era una persona odiable, el seguía frente a mi creo que se cuales son sus intenciones, mi mente lo quiere aunque mi corazón no sienta nada.... Acaso me habrá embrujado?
-linda- me llamo kou y tomo mi mano- que tanto piensas?- s..su..sus ojos el puso sus ojos sobre los mios y no pude hacer nada contra el... No pude golpearlo, ni alejarlo.
-cosas sin importancia amor...- que?!!?! Le acabo de decir amor?? Cerebro que te sucede!!!!.
-sabia que me amabas linda... Ahora mirame Porfavor....- no lo iba a hacer pero sin darme cuenta me estaba mareando y caí al suelo...
NARRA TRUNKS.
Después de ver esa "hermosa" escena de amor no me dan ganas de nada... Que podrá tener kou que yo no tenga e? Además ni siquiera lo conoze! Esto hace que me enfade! Y con mi puño rompi una pared que Estaba enfrente de mi.
~aaahhh mi vida apesta!~penso-trunks mi amor!!!- mm? Quien será...
Al voltear una chica se lanza a mis brazos y me pude dar cuenta de que se trataba de kumiko.-hola...- respondí sin ánimos, si tal vez ella era muy bonita pero la personalidad de.... Ahhh tonto deja de pensar en ella!
-trunks por favor usa este anillo todo el tiempo si?- se que si digo que no ella empezara a llorar.
-ok.. Y para que?- al voltear ella había desaparecido pero en serio ella es tan veloz o... Ya me volvi loco!
Después de un rato de lidiar con mi mente, me empeze a sentir mareado y todo daba vueltas en mi interior de pronto todo se volvió oscuro.....
Hola :'D uuuu todo se esta poniendo macabro Dddd mentira bno espero les guste el cap.
ESTÁS LEYENDO
trunks y tu ♥
Fanfictionsiempre me veían como la débil...la frágil...la que hay que cuidar... pero eso se acabo