hermosa chica

3.1K 182 21
                                    

No se que le estará pasando a trunks pero últimamente se a portado extraño, esperó y este bien....

-_____ es raro que comas menos que esos 4 de allá...- me dijo bulma señalando a vegeta, gohan , goten, y mi papa.- oye y donde esta trunks.

-me dijo que tenia cosas que hacer- le respondi y ella solo me sonrió y se fue.. Aun no comprendo lo que me dijo vegeta lo de los saiyajin.

-disculpen pero que es un saiyajin?- dije y todos voltearo a verne como si fuera una extraña.

-bueno esto es difícil de explicar ____- hablo gohan. Difícil? Que sera....

-a pues yo le digo! Mira vegeta y yo somos los únicos sobrevivientes de nuestro planeta natal, su nombre es el planeta vegita... (Le siguió explicando todo jaja me da flojera escribir todo).

-aaaaa entonces soy un alíen jajajaja ya diganme la verdad- yo pensé que se trataba de una broma pero después que me voltearon a mirar de nuevo entendí que no lo era.

-pero si papa te lo acaba de explicar- me regaño goten.

-y ese sueño donde te cambiabas a rubia y ojos azules solo era tu transformación a súper saiyajin- me dijo gohan quien creo que vio la evidencia que dejo trunks en la sala.

-aghhh otra que puede convertirse en ssj mas joven que yo!- vegeta se levanto de la mesa y se fue. Aun no comprendo como bulma se enamoro de el...

-y pan y bra pueden transformarse?- pregunte a goten.

-solo pan, es que bra no entrena mucho que digamos- me susurro mi papa.

-sera divertido entrenar con otra mujer!- entro corriendo y feliz pan.

-pan.. Es hora de dormir niña- le dijo gohan.

-esta bien papa....- se fue y ya estaba tardando demasiado trunks.... Donde estará!?...

NARRA TRUNKS
Llevo mucho tiempo caminando pero no puedo regresar y ver a _____ a la cara.... *trunks calmate tonto* hablo mi consciencia... Pero amo a _____! *y ella a ti no así que dejala ir, hay muchas otras mas lindas que ella* ella es única.....

-auuch- dijo una chica con la que tropeze y callo a un charco.

-lo siento deja me ayudarte a levantarte- ella extendió su mano, la tome y se levanto.

-jeje tu también disculpame a mi- esa chica era muy linda... Tenia el pelo negro largo, una cara de niña inocente y los ojos mas lindos. Por alguna razón me le quede viendo.

-bueno adiós espero volver a verte- siguió caminando.

-espera como te llamas!?- le pregunte cuando casi se iba.

-kumiko, hasta luego- tenia una voz muy dulce. Ella se fue pero mi en mi mente seguía dando vueltas su rostro.


Holaaaa jaja huyy llego una contrincante para ______ a ver como le va jaja. Por cierto kumiko es la de la foto. Yyy kumiko significa belleza eterna jeje

trunks y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora