Desperté y jamas me había sentido mas a gusto en mi vida.. En mi antiguo hogar siempre había tristezas y peleas. En mi mente solo rondaba un pensamiento.... ¿quienes son mis padres?.
-buenos días ____- entro una niña parecida a bulma.
-buenos dias ...quien eres tu?-
-soy bra la hermana menor de trunks, tu eres su novia?- a ya recuerdo trunks había mencionado que tenia una hermana menor, espera acaso dijo novia?.
-solo soy su amiga....- le dije pensando en soy su amiga o mas que eso....?
-a es que trunks me dijo que...- en eso trunks corrió y tapó la boca de bra.-mphmmpp.- solo se escuchaba de su boca.
-jeje los niños de hoy, bra creo que mama te necesita podrías ir con ella.- jamas me había dado cuenta de lo tierno que era trunks...
-bueno hermanito pero esto lo pagaras caro...- y se fue cerrando la puerta lentamente.
-ven vamos a desayunar.- me coloque mis pantunflas y lo seguí bajando la escalera. En la mesa pude ver a un hombre comiendo de mas de 10 platos.... Creo que es su papa... Una vez vi a trunks comer así.
-quien es esta?- pregunto ese hombre enojado.
-em papa ella es ____ se quedara un tiempo con nosotros y..- su papa interrumpió.
-espero que no te distraiga de los entrenamientos trunks...- le dijo como si lo regañara.
-por que me distraeria?- le preguntó trunks.
-hijo si supieras como distraía a tu padre cuando el entrenaba....- dijo bulma con una voz suave.
-ejemm- dijo el padre de trunks quien ya se había puesto rojo y sudando un poquito.
-mama!! Como se te ocurre decir eso.- grito trunks y se sentó a comer luego señalo una silla diciendo que me siente también.
-a propósito trunks, pan y su familia vendrán este fin de semana de visita- me preguntó quien sera pan.
-genial así podremos entrenar mejor si kakaroto esta con nosotros- mencionó su papa.
-_____ quieres ver como entrenamos?- Mmm no tenía nada que hacer.
-muy bien- terminamos de desyunar y nos alistamos para la escuela. Esta vez fui en una de las motos de la corporación, aveces me sentía como una aprovechada.
Mmm holaaa no se si hacer esta historia muy larga ustedes que piensan larga o corta????
ESTÁS LEYENDO
trunks y tu ♥
Fanfictionsiempre me veían como la débil...la frágil...la que hay que cuidar... pero eso se acabo