A la mayoría ya los conocía, porque cuando iba a visitar a goten los veía. El señor Goku, su esposa milk, su hermano mayor gohan y creo que las otras 2 personas eran la esposa e hija de gohan.
-pan! Hola!- dijo trunks a una niña de pelo oscuro, mientras la cargaba.
-hola! Wow tu eres su novia? Jaja siempre pensé que viviría solo- era una niña muy tierna pero escondía un gran carácter.
-pan... Que te e dicho- dijo una mujer quien supongo es su madre.
-perdon mama...-dijo arrepentida.
-____! Hola no pensé encontrarte en casa de bulma.- era el sr. Goku
-a perdon...escuchen todos creo que ya la conocen es _____ ella esta viviendo con nosotros.- y en un instante todas las miradas calle ron sobre mi.
-wow ____ bueno así te veré mas seguido- dijo goten. Claro que lo dijo como amigos.
-jeje si....- aunque ya no me gustara me sentía rara hablándole como si nada hubiera pasado.
-su nivel es muy inferior.... Es una humana común y corriente- esta vez hablo el padre de trunks.
-papa por favor no empiezes!- dijo la pequeña bra y parece que lo que dijo lo calmo.
-agh esta bien- el era desagradable pero bulma una ve me contó que el tenía un lado amable.
-todos a comer!!!- bulma grito desde la cocina.
-listo kakaroto- dijo vegeta mirando a Goku y poniéndose en posición de carrera.
-listo vegeta- dijo Goku
-en sus marcas listos fuera!!!!- grito gohan y los dos desparecieron
-en? En donde están!?- pregunte alarmada, jamas había visto este tipo de cosas.
-tranquila esto se hace cada vez que vamos a comer juntos la carrera por la comida- me explico milk pero entonces solo.... Corrieron!?
-a esta bien- me tranquilize y nos dirijimos a comer.
En las sillas ya estaban Goku y vegeta comiendo de mas de 15 platos y a toda velocidad.
-coman o estos 2 devoraran todo...!-
-tranquila ____ así es nuestra familia y desde hoy tu formaras parte de ella.- me dijo trunks. Y eso me hacia sentir un cálido sentimiento en mi.
Auuuuu mañana regreso a clases y examen de ingles.... Pero ñeee
ESTÁS LEYENDO
trunks y tu ♥
Fanfictionsiempre me veían como la débil...la frágil...la que hay que cuidar... pero eso se acabo