mejores amigos.....

3.1K 221 70
                                    

De poco a poco empeze a aceptar el abrazo de mi...mi mama. Aun no entendía que era saijayin.

-entonces ella.... Es mi..mi.... Hermana gemela!- el volteo a verme- por eso siempre te sentí parte mía _____- aun no puedo creer que antes estaba enamorada de mi hermano.

-pues si jeje..... Saben me siento feliz al saber que ustedes son mi familia.- si.. Ya acepte la verdad y me gusta esta vida.

-pero ahora quiero que vivas conmigo por favor- me dijo milk.... No estaba segura de abandonar a trunks.

-si quieren... Bueno podrían quedarse aquí en mi casa... Por mi no hay problema ¿verdad vegeta?- dijo bulma y volteo a ver a vegeta.

-bah no me interesa...- gruño vegeta.

-eso es un si! Así que quedense el tiempo que quieran- bulma era muy buena siempre amable, jeje solo no la hagas enojar.

-mientras este con mi bebe... No me importa donde este- milk me soltó pero sus ojos seguían teniendo un brillo al verme.

-gracias... -Les dije a todos.

-y eres fuerte!?- me preguntó mi papa asercandose lo mas posible a mi cara.

-mm pues no lo se... Jamás lo e intentado -

-ven con nosotros...- me dijo y señalo a trunks, goten y vegeta...

-esta bien... Papa...- al decir eso el volteo y me dio un beso en la frente.

-vamos- yo los seguí hasta el patio de la casa.

-supongo que no sabes volar verdad- volar!? En serio es posible eso!?

-no y ustedes si?- al decir eso todos comenzaron a volar como si nada. Yo me quede paralizada al verlos.

-es fácil hermanita....- jeje me llamo hermanita.

-ven conmigo te enseñare mientras entrenan- me dijo gohan...mi hermano.

-y tu no entrenas!?- el negó con la cabeza.

-tengo un trabajo importante que entregar para el trabajo además tengo que cuidar a pan, se que se puede cuidar sola pero solo es una niña- gohan es muy responsable y muy buen padre.

-esta bien y como vuelo?- el se sentó en el suelo y yo hice lo mismo.

-junta tus manos y expulsa todo tu poder.- no creo tener poder pero lo intentare. Después de unos segundos un resplandor de energia salio de mis manos.
-esto se llama ki y es esencial para volar, ahora levantate y pon tu manos hacia el suelo y vuelve a expulsar tu ki- hice lo que me dijo y en un segundo ya estaba volando.

-genial ______ aprendes muy rápido hija- me dijo Goku! me distraje y por poco caigo. Trunks se río de mi y le lanze un poco de mi ki a su trasero.

-ay ay ay ay ayyy- grito mientras traía fuego en su pantalón.

-jajajaja- me reí lo mas alto que pude.

NARRA TRUNKS

____ me quemo el trasero y si cree que se va a quedar así esta muy equivocada jejeje....

-oye atrapa esto- y le lanze un rayo sobre sus zapatos.... Ella empezó a gritar y luego seguimos jugando a lazarnos rayos una y otra vez.

-a comeer!!!- grito mi mama todos entraron corriendo menos yo y ____

-que no vas a comer ?- me dijo y yo no sabia que responder

-mira yo... Yo.... Somos mas que amigos?- le pregunte esperando na repuesta de mis sueños.

-claro que si trunks-en serio?- somos mejores amigos!!- con eso rompió cada una de mis esperanzas.

-ve a comer tengo cosas que hacer....- ella asintió y se fue corriendo.

Sabia que ni siquiera le gustaba a _______ lo mejor era resignarse a perderla y no sufrír mas por alguien que no me ama.

Holiii aquí se va poniendo mas romántico toda la cosa jajajaja espero les guste .

trunks y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora