atrapados pero juntos

2.4K 181 6
                                    

Desperté estaba sola...era un lugar oscuro y por un minuto pensé que me encontraba muerta, después de un rato caminando a ciegas al final de todo se ve una pequeña luz...muy debil.. Algo me hizo ir hacia ella como un mosquito hacia la luz.
~no se que sera pero me hace sentir feliz...~ pensaba mientras que caminaba y mis párpados se cerraban lentamente mediante me asercaba hacia la luz...me sentía débil y caí de rodillas al suelo...un segundo mas y me habría desmayado pero un brazo me sostuvo.

-_____! Oye donde estamos?- y como por arte de magia el punto de luz desapareció frente a mi recobrando mis fuerzas me puse de pie y pude observar bien a la persona que me había hablado.

-trunks?... Donde cres que estemos porque...auch oye no me pises- le dije cuando sentí que un pie me había pisado muy fuerte.

-a perdón es que esta muy oscuro...- se disculpo, estuvimos discutiendo hacia donde ir y como todos los caminos eran iguales mejor caminamos simplemente hacia adelante.

-espera!- me grito trunks y aunque no podía creerlo se podía distinguir un poco sus mejillas sonrojadas...si yo sabia que le gustaba a trunks...no se porque fui tan idiota por dejarlo ir y dejar a kumiko el camino despejado!.

-n..no cres.. Que deberíamos tomarnos de las manos digo para no perdernos....- dijo nervioso,

-no se si a tu novia le molestara- dije fría y me cruze de brazos....si hubiera luz se notarian mis celos.

NARRA TRUNKS.
Esto si que es muy extraño..._____ celosa? Jaja no podía verla pero me gustaría verla jamas la e podido observar celosa....y menos de mi...

-acaso noto celos en tus palabras jeje- le dije, no me respondió creo que se enfado- oye calma fue todo una broma-

-debemos atender asuntos mas importantes como en donde estamos!!!-grito y el eco se disperso por todo el lugar.

-jejeje bienvenidos al reino de la destrucción donde yo mando y ustedes 2 tendrán que morir...- una voz gangosa nos hablo desde arriba y las luces se encendieron, a mi lado no encontré a _____ solo había un mounstro horrible queriendo destruirme
NARRA ______
Después de que esa voz nos hablara las luces regresaron y una bestia roja al lado de mi Aparecio
NARRACION EN 3° PERSONA
Ambos estaban juntos en la habitacion, la magia e aquel sujeto era tan grande que podía distorsionar los cuerpos de las personas y manipular sus mente para que tengan miedo.

-quien eres y donde esta trunks- gritaba desesperada _____ sin saber que su mejor amigo era aquella bestia enfrente de ella.

-grrrrrr- la bestia es decir trunks solo gruñia, trunks se encontraba en la misma situación
~estos 2 acabarán matándose solos jejeje y mis planes estarán seguros~ pensaba ese ser desconocido, cullo objetivo era asesinarlos.


Holaaa este capitulo pues en un momento de inspiración se me ocurrió y empeza a escribir y escribir es el resultado de tanto esfuerzo :'D dd

trunks y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora