futura guerrera

2.4K 206 10
                                    

La mujer seguía observándonos de pies a cabeza como tratando de averiguar o descubrir algo en nosotros.

-y quien es usted?- hablo trunks, voltee a ver su rostro y seguía herido...pero por alguna razón el mio se había sanado de cualquier golpe o herida.

-soy Benten... Una de los grandes dioses- nos siguió explicando.- esta es una dimensión casi inexplicable... Es controlada por 1 demonio que se hace llamar en gran señor y sus 2 fieles sirvientes quienes solo piensan en el control total del universo.

-ok...- dijo trunks rascándose la cabeza- y nosotros que tenemos que ver en todo esto!!??- la mujer suspiro.

-escuchen yo.. No debo decirles esto pero...en el futuro una guerrera saiyajin destruirá al demonio y sus aliados... Los 2 sirvientes vinieron a esta época a prevenir que esa chica nazca puesto que en este universo no tienen poderes...- se podía observar que la mujer se iba desvaneciendo poco a poco...- escuchen por favor...esa niña es... Su hija!- mi corazón se detuvo al escuchar eso... Hija...mía y de trunks!?.

-no espera no te vallas!- grite cuando casi no quedaba nada de ella..

-los llevaré de regreso..por favor tomen mis manos..- lo hicimos y de un segundo a otro aparecimos en un bello parque.

-gra..gracias- intente decirle a benten pero ya se había marchado.

-nos..vamos..- me dijo trunks nervioso...y... Extendiendo su mano en señal de que la tomara.- supongo que estas cansada si..si quieres te puedo cargar...-

-sip- me apresure a decirle y el me tomó en sus brazos.

NARRA TRUNKS
Esto...esto parece un sueño...yo y ella juntos...y me acabó de enterar que algún día seremos padres... Aunque siempre me la pase diciendo que ya la había olvidado...el primer amor nunca lo olvidas...

-trunks...-me empezó a decir en voz bajita..- que piensas con lo que dijo la diosa...- me encantaría decirle todo lo que sentía en ese momento..

-uff jaja tardaría mas de 100 años...- ella sonrió y me vio a los ojos.

-jaja no puedo esperar tanto...no hay otra manera...- sentí algo en mi corazón, algo... Que no puedo ignorar...amo a ____ desde la primera vez que la vi...ella es única, nunca podría explicarle con palabras lo que siento por ella...aún así, podría haber otra manera....

-que tal...esto...- y mis labios se posaron sobre los de ella...comenze a besarla...algo que jamas pensé podría hacer... Cuando ella comenzó a corresponder a mi beso me senti el hombre mas feliz de la tierra...después de eso lo único.que hicimos fue mirarnos fijamente

Holaa jeje bno nuevo capítulo donde hay amorsss jeje esperó les guste y también lean mis otras historias les agradecería si dejan su estrellita.... :'D

trunks y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora