Trunks ya había tardado demasiado.... Tengo que ir a buscarlo. Antes de que pudiera salir alguien estaba parado en la puerta.
-____ a donde vas con tanta lluvia- dijo trunks... Ni siquiera me había dado cuenta que había estado lloviendo.
-iba a buscarte- le dije y lo abraze- estaba preocupada tonto! Donde estabas?- estaba todo empapado y se veía feliz... Que raro si cuando se fue parecía deprimido.
-tranquila ____ ya estoy aquí... Oye de casualidad conoces a una chica llamada kumiko?- me preguntó sonrojado. Kumiko? Mmm no recuerdo pero creo que hace mucho conocía a alguien llamado así.
-kumiko? No porque- el me volteo a ver y antes de que se fuera habló.
-curiosidad... Bueno buenas noches- subió corriendo las escaleras ni siquiera me dejo contestarle su actitud me preocupaba un poco.... Ya eran mas de las 11 de la noche y no había nadie despierto excepto que se escuchaba un ruido que venia desde una gran maquina. El sr. Vegeta estaba entrenando... Parece que esta esforzándose mucho...... pero porque si el es muy fuerte.
-puedo...?- no termine de decir na frase y termine tirada al suelo como un mosquito aplastado.
-tonta- me dijo- ahora levantate!- lo intente pero mis brazos eran muy débiles o esta maquina tenia algo extraño.
-n..no... No puedo!!!- le grite el solo río y se dio vuelta.
-pues no voy a ayudarte así que o te paras tu o te quedas a dormir aqui- si tiene algún lado amable de seguro esta en lo mas profundo de su ser.... Volví a intentar pararme, y simplemente no lo lograba... Lo único que lograba era hacerme enojar.
-eres mas débil de lo que pensé.... Levantate ahora!- me tenía arta con tantos gritos y humillaciones sobre mi poder.... No lo podía controlar mas y en un segundo mi cuerpo comenzó a cambiar y me convertí en uno de esos ssj.
-ahora golpeame!- me ordeno vegeta, no se que tenia en mente, no lo dude y le intente golpear en el estómago, esquivo mi golpe tan rápido que no pude verlo.
-nisiquiera me sirves para entrenar!- me siguio insultando hasta que le di una patada en su brazo.
-jeje ese golpe dolió un poco...y ahora voy yo!- con un rodillazo al estomago me dejo tirada en el suelo, dolía y dolía mucho...
-jeje- dije escupiendo un poco de sangre- así que este es el entrenamiento de vegeta...- el me miro desde donde estaba tirada
-solo es calentamiento....- vegeta es extraño pero creo que puedo soportarlo. Me fui a mi cuarto... Tratando de recordar a kumiko, la chica que tenia loco a trunks... No se ni porque me molesto, de seguro y son novios...mmm es mejor dejarlo así y dormir.
Holiii bueno aquí esta otro capítulo jeje es k me cortaron el internet, :3 también quería avisarles que la mejor noticia para mi de la semana es....... Saque 10 en física!!!! Yeiii es mi récord personal jaja
ESTÁS LEYENDO
trunks y tu ♥
Fanfictionsiempre me veían como la débil...la frágil...la que hay que cuidar... pero eso se acabo