te vengare amor...

2.1K 152 26
                                    

Les pedimos a mi papa a Goku , a gohan y a goten que no interfirieran a menos que sea demasiado grave la situaciom
Porque esta pelea era de nosotros..

En silencio intentamos buscar el ki de ese sujeto... Por alguna razón no tenia así que teníamos que buscarlo De la manera difícil

Mi papa decidió ir solo, típico... Gohan fue con goten, y pues el sr Goku tuvo que ir solo, aunque insistió en ir con ____, es natural pues es su hija, creo que debería entender que también es mi novia.

-escuchas... Trunks?

Su dulce voz me sacó de mis pensamientos y puse mas atención, efectivamente un ruido se escuchaba venia de una habitación muy extraña, ambos intentamos abrir la enorme puerta de hierro que estaba frente a nosotros, como no lo logramos, le lanzamos poderes hasta destruirla por completo.

-oh ustedes... Vienen a pelear cierto.. Pues no sera tan fácil

Era un hombre alto de piel oscura grisasea y unos ojos amarillo, sin duda no una persona común.

-calla! No nos conoces nosotros te destruiremos!

Ella estaba muy concentrada en gritar así que la calme, más dijo que seria la primera en pelear y que no me metiera en esto, le di un beso en la frente y comenzó..

Se elevo dándole un puñetazo que termino en el brazo de el.. Lo bloqueo y eso sorprendió mucho a ____ , intento dar una patada de nuevo bloqueo, pero en ese momento el dio un fuerte golpe a el estomago de ella que provocó que le saliera sangre.

-_____!!!!

Grite ella me miro y me grito que la dejara sola eso no me tranquilizó en lo absoluto

Después de un tiempo de pelea ___ estaba exahusta mientras el no... La tomo del cuello y comenzó a darle fuertes golpes en el estómago.. No me importaba si me dijo que no me metiera yo la iba a salvar!

Corrí hacia ellos pero antes de llegar tope con una barrera... Parece invisible no!!! Ahora como la salvo! Necesito salvarla!!

Me convertí en ssj y empeze a intentar romperla no lo logre, llego mi papa Goku gohan y goten

Les explique rápido lo que pasaba y entre todos intentamos romperlo pero no funcionó, desde donde estaba podía ver a ___ como lentamente moría ante mis ojos y no podía hacer nada... Me caí de rodillas al suelo y con mis puños rompía el piso mal diciendo todo, Goku estaba peor que yo.. También gohan y goten...mi papa no demostraba mucho pero seguía golpeando la pared.

El...la había matado, mi rabia se hizo un fuerte grito que logro romper esa pared... Pero ya era tarde ___ ya había muerto...

Goku comenzó a llorar igual que gohan y goten sin querer contenia mis lágrimas y en cuanto la soltó al suelo la tome en mis manos y le hice una promesa...

-te vengare amor...









Holas me tarde siglos pero le ñe yolo es que no sabía que poner XD

trunks y tu ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora