El sonido de un celular fue su despertador en ese momento. Cuando despertó por completo pudo ver por la ventana que quizás eran las siete de la mañana, pero cuando sintió una brisa de aire pegar contra su cuerpo, un mal recuerdo le llegó. Sintió la cama moverse un poco, así que él, con cuidado, dio la vuelta.
Hyungwon estaba sentado a la orilla de la cama con su pantalón puesto y una mano frotando su frente. Cuando este volteó a su dirección, Kihyun decidió cerrar sus ojos y simular dormir, así que de pronto dejó de escuchar el celular.
—¿Si? —Kihyun no escuchaba nada más, pero de pronto sintió como el menor se ponía de pie y salía de la habitación. Cuando Kihyun se sentó sobre la cama, pudo visualizar que ya no había ropa ajena, así que se levantó, puso sus bóxers y se acercó a la puerta para ver si podía escuchar algo más. — Claro que no, Minhyuk, llegaré en veinte minutos.
Sus ojos ardieron y tragó hondo pues sentía un gran nudo ahí. Cuando la puerta principal se escuchó, ni siquiera lo evitó, pequeña lagrimas salían de sus ojos. Parecía un dejavú y Minhyuk siempre era la pesadilla.
•
Esa mañana se duchó y cambió en tiempo récord. Ni siquiera había querido desayunar ahí, todo lo necesario lo hizo en su habitación.
Estaba seriamente pensando en cambiar de casa, comenzaba a hartase de tener que vivir cosas estúpidas ahí.Paso por un café a la cafetería de la empresa y subió al elevador, donde Changkyun pegó un grito pidiéndole que le esperara, así que clickeó el botón de abrir puertas.
—Hola, Ki, buenos días.
—Buenos días, Chang.
—¿A dónde fuiste ayer?
—¿Pues a donde más? A mi casa. —Kihyun dio click a los botones que decían tres y cuatro, que era a donde iban ellos dos.
—Pues te ves como aquellas veces que venías a contarme que Shownu estaba siendo un imbécil porque no esperaba que te despertaras al menos. —Que buen momento para recordarle eso. —Pero también te ves como cuando decías que su matrimonio iba mejor que nunca, y si no me crees, pregúntale a esa pequeña marca abajo de tu oreja. —Kihyun puso su mano rápidamente en donde se le indicó y negó.
—Me lastime ayer con una chaqueta.
—Mh si, digamos que te creo. Me parece injusto que muchas veces te dije que yo era tu contacto de confianza y decidiste ir a buscar algo en, no sé, ¿un bar? ¿Una cafetería? Me siento decepcionado. —Kihyun soltó una risa, Changkyun siempre solía bromear con que terminaría estando con Kihyun, pero era eso sólo, una broma, y es por eso que Kihyun siempre solía seguirle la corriente.
—A mi casa. —El elevador abrió y Changkyun salió de este.
—Si, luego me contarás, cuídate. —Kihyun elevó su mano con el café y espero que el elevador fuera hasta su piso. Cuando llegó entró directamente a su oficina y no duró ni dos minutos para que avisaran que tenía visita.
—¿Y de quien se trata? — ¿Quien más iba a ser? Cuando paso con una carpeta en mano sabía de que se trataba.
—Kihyun.
—Hola Shownu. —Shownu mostró la carpeta y se sentó en una de las sillas. —Te he traído mi firma.
—Mh. —El mayor no decía nada, ni siquiera entregaba la carpeta, soltó un suspiro y también la bomba.
—Ki, corazón, dime... di que no quieres que lo firme, no nos separemos. Haré lo que sea por ti.
•
—¿Está el señor Yoo?
—Buen día, si está, pero ahora está ocupado.
—Ah, bien, lo esperaré.
—Si quieres puedes volver más tarde, no es por nada, pero cuando tiene juntas con el señor Son...
—¿El señor Son? —El joven que fungía como secretario asintió. Una incomodidad creció en Hyungwon, sabía que hacía ahí. —Entonces si esperaré. —En ese preciso momento, la puerta fue abierta dejando ver al mayor.
—Hyungwon.
—Shownu. —El sonido de la contestadora sonó llamando la atención de las tres personas.
—Mae, no dejes a nadie más pasar, sea quien sea, ni siquiera preguntes, no estoy disponible, saldré temprano.
—Mi marido no quiere verte, Hyungwon. —El más alto miró hacia la carpeta y resopló.
—¿Estás seguro que es marido aún? —Shownu mordió su labio interior encogiendo sus hombros.
—Déjalo en paz, Hyungwon.
—Kihyun puede ser mi novio, mi amigo e incluso podría volver a casarse conmigo y a ti tendría que darte igual, porque esos papeles dicen que ya no son esposos. —De la oficina salió el dueño del tema de conversación. Miró a ambos y luego a Mae, quien encogió un poco los hombros.
—Hyungwon.
—Hablaremos después Kihyun. — El mencionado giro hacia Shownu, entonces asintió. Hyungwon espero que Shownu se fuera y entonces miró al más bajo.
—¿Podemos ir dentro? —Hyungwon asintió e hizo una reverencia hacia el joven secretario. —Te fuiste en la mañana.
—Lo sé, lo siento, te deje una nota. — Kihyun sintió una corriente por su espalda. Literalmente se sentía un ridículo, Hyungwon no era Shownu.
—No la vi. —Hyungwon se acercó y tomó la mano de Kihyun jalándolo un poco.
—Te la puedo recitar ahora. —Kihyun sonrió un poco y luego resopló.
—¿Está todo bien?
—Firme mi divorcio, Ki. —Kihyun sintió toda su piel erizarse y una emoción creció en su estómago.
—Firmaste. —Hyungwon asintió.
—¿A eso vino Shownu?
—Si... no firmó.
ESTÁS LEYENDO
HE IS THE TRUTH (HYUNGKI)
Fanfiction¿Un matrimonio feliz? Pues al menos para Kihyun lo era hasta que un día despierta como un total desconocido. Ahora tiene que intentar descubrir quien es y en ese tiempo, descubre que aparte de también estar casado, es el amante de su marido.