018

298 45 15
                                    

Literalmente se contradecían, en un momento Kihyun decía que no le dijera que le gusta pero al siguiente él se lo decía e incluso parecían una pareja. Ahora iban camino al trabajo mientras Hyungwon manejaba. Aún no sabían la razón, pero el tráfico estaba detenido y posiblemente durarían más de veinte minutos en llegar a la oficina. Las preguntas de Kihyun no tardaron en surgir.

—¿Nunca te preguntaste que es estar abajo? — Hyungwon lo miró un segundo con confusión y luego soltó una risa.

—¿Estás asumiendo que jamás fui pasivo?

—¿Me estás confesando que lo haz sido?

—Me agrada lo que hago, no necesito cambiarlo.

—¿No le gustó a mi amor?

—¿Me acabas de llamar mi amor?

—Dije que si no te gustó. —Hyungwon resopló y aprovechando el estancamiento, tomó la mano de Kihyun dándole un beso a esta y negó.

—No, así que no lo volvería a hacer.

—Hyungwon jamás me sentí tan querido como me siento contigo, y sólo hemos salido como por una semana.

—Ni siquiera parece que estuvimos casados hace poco... aunque sigues casado.

—Te juro que el primero que sepa que me separe serás tú. —Hyungwon asintió y avanzó un poco entre el tráfico, estaban a nada de salir y tenía que poner mucha atención al camino.

—Míranos ahora, te detestaba al principio y ahora...

—¿Detestarme? Cada vez que me veías me besabas.

—Bien, mira, te explicaré que sucedía... además de que la primera vez tu me besaste, la segunda literalmente fue el momento, y en la tercera es solamente porque te quería molestar.

—Y la cuarta...

—La cuarta, Kihyun, terminé durmiendo en tu casa y casi te pierdo porque creíste que perdonaría a Minhyuk. —Habían conseguido salir del tráfico así que estaban a nada de llegar al edificio así que Hyungwon se vio obligado a soltar la mano ajena.

—¿Perderme? ¿Incluso me tienes?

—Pues espero que si. —Kihyun resopló y no contestó, dejó su vista hacia enfrente.

Incluso Mae se llevó la sorpresa de verlos llevar tomados de la mano. Si para Mae era una sorpresa, ¿se imaginan para Shownu?
Shownu había decidido ir ese día a llegar al acuerdo, cuando los vio llegar. Los recién llegados tenían la misma sorpresa de ellos, pero de ver al mayor ahí.

—Llegaron juntos.

—Hyungwon me trajo.

—Si, tuvimos una pijamada. —Shownu mordió su mejilla interior al escuchar al más alto casi reírse de él.

—¿Podrías dejarme hablar con Kihyun? Solos.

—Claro. Nos vemos más al rato, ¿si, Kihyunnie? —Kihyun asintió pero Hyungwon no se iría con las manos vacías. Se acercó y besó al cien del más bajito.

—¿Tan rápido superaste a Minnie? —Hyungwon estaba camino a la salida cuando volteó nuevamente, mirando a los ojos al mayor.

—Creo que...

—Tu ni siquiera tuviste tiempo de superarme cuando ya estabas con alguien más. —Kihyun interrumpió. Hyungwon no dijo nada más, sonrió un poco, mando un beso volador hacia el mayor y se fue. Kihyun miró hacia la oficina y con un movimiento de cabeza le indicó que debía entrar. — ¿Esos son mis papeles?

—Si, Kihyun, te he traído por fin mi firma.

—Shownu, escúchame, puedes quedarte con la casa si quieres, incluso con los autos, pero de mi empresa no vas a tocar...

—No firme la parte de los bienes. — Las cejas de Kihyun se elevaron y su boca se abrió apenas un poco.

—¿Qué?

—Que te quedes con todo, no quiero quitarte nada, nunca lo he querido, todo lo haz conseguido por tus méritos... y mi parte de la casa... es tuya también, al menos espero poder pagar los daños y prejuicios.

—Shownu...

—Se termina todo ahora, mi amor. —Le entregó los papeles y aunque Kihyun tardó un poco en tomarlos, lo hizo. —Quizás no te interese mucho pero... también he terminado con Minhyuk.

—¿Qué?

—Él y yo hemos hablado. Creo que realmente no queremos estar juntos, o al menos yo, creo que estaba con él sólo porque no sé estar sin ti.

—¿No crees que es lo suficientemente tarde para darte cuenta?

—Si, lo sé.

—¿No te dolió ni siquiera hacerme eso?

—Te lo he dicho mil veces, Kihyun, estoy muy arrepentido.

—No parecía. —Shownu se acercó en un par de centímetros e intentó tomar el rostro del menor pero este se resistía.

—Espero que en un futuro realmente podamos ser la pareja que...

—No, Shownu. — Aunque el mayor había conseguido sostener el rostro ajeno, los ojos de Kihyun ya estaban brillando. —Ya basta, ya te he llorado demasiado, no pienses que podemos volver alguna vez. —Las pequeñas manos de Kihyun fueron a dar a las muñecas del mayor y lo separó. — Nos destrozaron a Hyungwon y a mí, ¿y ahora qué? ¿Quieren recuperarnos? —Kihyun comenzó a negar. — Ya no va a pasar. —Aunque ya lo había visto alguna vez así, ver a Shownu de la manera en la que ahora estaba era increíble. De sus ojos salían pequeñas lágrimas y su boca hacia pequeñas muecas para evitar soltar un gran llanto. Entonces asintió.

—Entiendo. Me voy, cuídate, ¿si? —La mano de Shownu acarició su cabello y entonces salió de la oficina.

HE IS THE TRUTH (HYUNGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora