021

321 42 4
                                    

—Gracias por dejarme quedar.

—Gracias por quedarte.

Kihyun mantenía una sonrisa en su rostro y una de sus manos sostenía la mano de Hyungwon mientras estas se mecían, parecían unos auténticos adolescentes.
Hyungwon tenía que ir a la emisora a la que trabajaba por alguno que otro asunto así que ese día faltaría a la empresa y es por eso que se estaban despidiendo desde ese momento, pero realmente no querían separarse, y por lo que ahora sólo se sostenían la mirada con sus manos entrelazadas y sonrisas en sus caras.

—Oye Ki...

—¿Si? —La respuesta de Kihyun no había durado ni siquiera dos segundos en salir. Hyungwon estiró su sonrisa un poco más y resopló.

—Quería... yo...

—Dime. —La sonrisa del más alto comenzaba a desvanecerse y su vista a perderse por el lugar, así que Kihyun jaló su brazo llamando su atención.

—Tú... bueno, ¿no te gustaría, ehm... formalizar? — En el estómago de Kihyun inició un zoológico total. Su piel se erizo y su sonrisa desapareció por completo, estaba en total shock. — Es sólo una pregunta... no tienes que contestarla o incluso si dices que no, no me importa, sólo no...

—Si. —En esa ocasión, fue el turno de Hyungwon de quedarse callado e intentar procesar unos segundos lo antes escuchado.

—¿Si?

—Si.

—Si... genial, bueno. —Kihyun asintió y una sonrisa en ambos volvió. Hyungwon lo terminó por jalar y abrazarlo. —Ah Kihyun. —Una pequeña risa salió del mayor y este también lo abrazó, dejando un pequeño beso detrás de la oreja.

—¿Qué?

—Me gustas mucho, y soy muy feliz ahora. —Kihyun nuevamente soltó una risa y asintió.

—Tu también me gustas, pero tengo que ir a trabajar.

—Ahora no quiero dejarte ir, ¿sabes por qué? Porque eres mi novio, ¡Ve lo bien que se escucha! —Kihyun soltó una carcajada y asintió.

—No seas ridículo, vamos a trabajar novio, nos veremos después. —Hyungwon asintió y entonces soltó el abrazo para tomar las mejillas contrarias y dejar un beso. —¿Cómo te aguanto tu marido por tanto tiempo?

—No sé, no me interesa, aguántame más.

—Te puedo aguantar cuatro años y un día.

—Estaría satisfecho. —El mayor sonrió ampliamente y se acercó a besar a su novio.

No mentiría, aunque la felicidad lo carcomía la mayor parte de la mañana, no pudo evitar pensar en que le gustaría saber lo que su ahora novio pensaba si volvía a ver a su ex esposo, o tal vez hablar de él. Kihyun hablaba con naturalidad de Shownu, como si hubiera pasado hace bastante tiempo, aunque tampoco iba a negar que no salía ileso. El saber que la posibilidad de que Jooheon presentara a su hermano y a Shownu existiera, lo hacía sentir mal, lo hacía sentir nuevamente engañado y pisoteado.
Le daba miedo saber que si Minhyuk aprecia frente a Hyungwon, este volvería a ser aquel hombre que le abrió la última vez siendo Minhyuk, y sabía que ya desde ese momento era un error, era desconfiar de Hyungwon, era ser celoso, y no le gustaba sentir la intranquilidad. Sabía que siempre tuvo la razón de tener un tiempo de recuperación de su divorcio, pero al escuchar a Hyungwon nervioso, diciéndole que le gustaba, tomándole la mano y queriéndolo, era inevitable decirle que no, lo quería, y sentía que podía contra todo al estar con él. Su novio. Hyungwon era su novio, se sentía como un chico de quince nuevamente, experimentando su primer noviazgo, sólo que ahora su experiencia no era nula.

La felicidad volvió en momento, la sonrisa era gigante y su actitud de diez.

—Alguien la pasó bien ayer, ¿o no? —Changkyun tomó asiento enseguida del mayor, mientras le entregaba un café.

—¿Qué?

—¿Con quién saliste ayer?

—¿Nuevamente me vas a decir que te desaproveche?

—Ya cuéntame.

—Changkyun... tengo novio. —La mandíbula de Changkyun cayó por completo. Sus ojos fueron a un lado intentando entender que era lo que pasaba, ya que ni siquiera decía nada. — Ya sé que hace mucho nosotros no salimos ni hablamos y...

—Si porque te la mantienes con Chae, ¿como...? ¿¡Chae!? ¿¡Él es tu novio!? ¿Decidieron que era mejor despecharse uno con el otro?

—Cállate, Changkyun, cuando estoy con él ni siquiera recuerdo que nos unió, me gusta, le gusto, merecemos la oportunidad.

—Pues claro que la merecen, pero... se trata del esposo del amante del tuyo, Kihyun. —Changkyun sé encontraba con sus manos en la mesa de la cafetería y su cuerpo ligeramente inclinado hacia enfrente.

—Ninguno de los dos estamos casados ya.

—Pues si, pero, ¿hace cuanto que se separaron? —Kihyun tomó un poco de café y negó.

—No importa, no nos interesa ya.

—Kihyun... te lo ruego, piensen bien las cosas, no hay que precipitar nada.

—No nos vamos a casar, Changkyun, ya basta. —El menor apretó un poco sus labios y asintió volviendo a su lugar. Kihyun no quería decirlo pero era verdad, él mismo lo creía, le daba miedo arruinar todo porque ya eran novios cuando hace tan poco tiempo se habían separado.

HE IS THE TRUTH (HYUNGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora