023

272 41 0
                                    

Ni siquiera sabía en qué momento había llegado a ese, pero Minhyuk rodeaba sus manos por su cintura y tenia recargada su mejilla en su hombro. Hyungwon tenía sus brazos a sus lados, él no correspondía su abrazo, pero tampoco lo movía. Su hombro se sentía un poco húmedo porque ya sabía que el mayor lloraba. Se preguntaba porque Minhyuk no se alejaba si posiblemente sentía el rechazo que Hyungwon intentaba ejercerle. Minhyuk a veces se acariciaba con la barbilla del menor o escondía su rostro en entre el cuello y el hombro, quizás intentando invitarlo a abrazarlo.

—Te he extrañado tanto.

—Minhyuk...

—Perdóname, perdóname por incluso pensar que quizás yo ya no te amaba, perdóname por hacerte lo que te hice, nunca te mentí luego de que lo supieras, déjame explicártelo. —Minhyuk presionaba más el abrazo sin dejarlo alejarse.

—No necesito ya nada de explicaciones, Minhyuk.

—¡Escúchame, por favor! —La cara de Minhyuk se había separado de él para poder verlo, así que Hyungwon no dijo nada, y espero que dijera. — Yo sé que... te engañe una vez y tú lo supiste, y desde entonces no lo volví a hacer, lo juro, yo de verdad quería hablar con él para decirle que era todo, pero Kihyun lo mal interpreto. Sé que cuando nosotros terminamos yo volví a estar con él, pero... ya no estábamos juntos Wonnie, tú incluso estabas saliendo con su esposo y me sentía tan mal, y supe que lo mío con Shownu ya no iba a funcionar y de hecho nunca lo hizo, y ayer terminamos y...

—Min...

—Perdóname, tú eres el amor de mi vida. —Hyungwon sintió su piel erizarse, quizás en un pasado, esas palabras habrían bastado para recibirlo, pero ahora le dolían. Aún así, sus brazos fueron a la espalda del mayor, y ahí acarició un poco. — Te juro que eres mi todo.

—Estoy con Kihyun ahora. —El trago profundo de Minhyuk podía haberse escuchado por toda la habitación.

—Ya lo sé, te he escuchado hace un rato... que le quieres. —Aun así, el abrazo no era roto, incluso la cabeza de Minhyuk había vuelto a acomodarse en el espacio del cuello.

—Lo quiero, de verdad. —Minhyuk ya no decía nada, pero tampoco decía nada, solo se limitó a asentir. —Y sé que quizás esto que estás haciendo no lo haces con mala intención... —Hyungwon separó sus brazos de la espalda contraria y llevó sus manos a los brazos del mayor, intentando alejarlo. —Pero se puede mal interpretar, y lo siento, ya que yo a diferencia de Shownu... no quiero perder a Kihyun. —Minhyuk elevó sus cejas y asintió. Llevó sus manos a sus bolsillos delanteros en su pantalón y dio unos pasos hacia atrás.

—Feliz aniversario, aunque estamos separados era una fecha que nos hacía felices. —Un nudo en la garganta del más alto se formó, este miró su reloj y efectivamente marcaba la fecha en la que se casaron. —Me pone feliz que seas feliz nuevamente, no importa el tiempo que te haya tomado, incluso hablando por teléfono te veías feliz con él, así que me alegra. —Un suspiro salió de él, el cual salió con temblor, cerró sus ojos y miró hacia el suelo una sola vez para luego asentir nuevamente. —Me tengo que ir, hasta luego, Won.

Hyungwon ni siquiera se despidió con palabras, no podía decirle nada más, y no se arrepentía. Era cierto, estaba siendo feliz, en poco tiempo, pero estaba siendo feliz.

Kihyun no había perdido mucho tiempo; salió temprano para ir y ponerse otro tipo de ropa y de paso, tomó otro cambio, listo para ir a quedarse con su novio.

Hyungwon lo recibió con un gran abrazo, que aunque si solían ser algo acaramelados, si era un poco sorpresa, era más fuerte, o algo así. Igual no se quejaba, lo abrazo de la misma forma y resopló un poco.

—¿Todo bien?

—Todo perfecto, sólo quería abrazarte, y también quiero besarte, y quiero que cenemos, y veamos una película o algo. —Kihyun soltó una risa y la pequeña mano del mayor acarició la espalda.

—Bueno, vayamos a cocinar algo entonces. —Hyungwon asintió y rompió el abrazo para darle un pequeño pico.

—¿Haz traído algo para quedarte verdad? Igual si no, no me importaría, puedes dormir sin... —El mayor golpeó el brazo de Hyungwon haciéndolo soltar una risa.

—Si traje.

—Bueno... —El mayor fue hacia la mochila que llevaba mientras Hyungwon se dirigía directamente a la cocina. —Hoy me pasó muchas cosas interesantes.

—Es verdad, me contarías algunas cosas, ¿cierto? 

—Mjm... hoy vino Minhyuk. —De pronto dejó de hacer lo que estaba haciendo en su mochila y su vista cayó en el más alto. — Hoy era mi aniversario de bodas y pues si. —Los ojos de Kihyun se movieron a un lado y entonces su cabeza también giró volviendo a su mochila. No quería que Kihyun pensara cosas mal, ni tampoco que se sintiera mal. — Solo venía a explicar lo que ya sabemos y...

—Gracias por decirme, no importa, confío en ti. —Hyungwon sonrió ligeramente y asintió.

—Y también hoy...

—¿Aún hay más? —Hyungwon resopló y asintió.

—Recibí una llamada de Shownu.

—Wow, fuiste bombardeado hoy.

—Lo fui, es verdad, no sé qué quería ganar, sólo me dijo que quería que te cuidara y te hiciera feliz y...

—¿Cuántos años tengo? ¿Doce? Me sé cuidar solo.

—Ya lo sé, corazón, es lo que él me dijo.

—Pues lo primero lo discutiré, lo segundo no, me haces feliz, es un hecho.

—¿Podrías acercarte para poder besarte? —Kihyun se tiro en uno de los sofás y negó mientras cerraba sus ojos.

—No, descansaré hasta que tú termines de cocinar.

—Quemaré la comida.

—No te besaré. —Hyungwon rió y asintió para acercarse, poniéndose de cuclillas y besar la mejilla del mayor. —¿Por qué no me besas bien de una? —Hyungwon sonrió y se acercó a besarlo en los labios.

HE IS THE TRUTH (HYUNGKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora