Para Kihyun, tener un marido como Shownu, era excelente. Era un buen hombre, lo trataba bien, y amaba estar con él. Pero últimamente se sentía vacío cuando el trabajo de Shownu le pedía horas extras y sólo lo podía ver cuando se despertaba en la madrugada, pues al despertar, la cama ya estaba vacía.
Él no salía ileso, salía muchísimo por la empresa en la que trabajaba pero siempre intentaba tener tiempo para Shownu.Uno de los días tristes en donde extrañaba a su esposo, este llegó para decirle que planeaba estar todo lo que restaba del día con él, y que tenía la idea de consentirlo.
•
Desearía no haber salido temprano de su trabajo ese día hace dos meses.
Hyungwon trabajaba en una estación de radio. Su sueño verdadero era ser cantante, y hacía unos días había ido a informes a varias agencias y casas productoras, pero aún no recibía respuesta de ninguna. Ese día iba a hacer su último intento y es por eso que había salido temprano.El dolor del pecho que sintió ver un auto estacionado frente su hogar, en donde Minhyuk se encontraba en el lado del copiloto, mientras el piloto le sonreía y al final terminaba dándole un beso a su esposo, para que este saliera del auto y entrara a la casa. Su teoría terminó siendo cierta. El tipo del cual había escuchado rumores de su esposo y él, se llamaba Shownu y parecía ser él.
"—¿En dónde estabas, Minhyuk? —Minhyuk se detuvo al pasar por la puerta y giró su vista hacia el más alto quien seguía junto a la ventana. — ¿Quien era ese tipo?
—Hyungwon...
—No me esperabas, o eso parece.
—Cariño.
—¿Cariño? —Hyungwon dio media vuelta para encarar por fin a Minhyuk, y cruzó sus brazos. —¿Me dices cariño después de besarte con ese tipo?
—No, Won, escúchame.
..."
Claro que lo escuchó, lo escuchó tan bien, que terminó perdonándolo.
Creía que quizás ahora, dos meses después, sin tener noticia del ajeno, podía tener una vida en paz con su marido.
ESTÁS LEYENDO
HE IS THE TRUTH (HYUNGKI)
Fanfic¿Un matrimonio feliz? Pues al menos para Kihyun lo era hasta que un día despierta como un total desconocido. Ahora tiene que intentar descubrir quien es y en ese tiempo, descubre que aparte de también estar casado, es el amante de su marido.