—¿Estás mejor? —Hyungwon giró su vista para verlo y suspiró asintiendo. Habían ido a sentarse a la sala hasta que pudieran tranquilizarse un poco más.
—Es surreal si lo pensamos.
—Ya lo sé. —Hyungwon se incorporó y aclaró su garganta.
—Por cierto, ahora que lo pienso y lo analizo, ¿en qué momento...? — Se señaló un par de veces hasta que Kihyun entendió.
—Ah, olvídalo lo hablamos después.
—No, es extraño pensar que Kihyun... me ha visto desnudo y pues. —El contrario soltó una risa y asintió.
—Uhm, yo estaba enojado porque Shownu me había engañado, y vi la oportunidad y... la tomé.
—Bueno, ¿podrías decirme del uno al cinco...?
—No, Hyungwon cállate. —Kihyun comenzó a negar mientras reía.
—Ándale. —Estaban riéndose cuando el sonido de un celular apareció. Kihyun sacó el celular ajeno y miró el contacto: Nunu. Su vista fue a dar al más alto.
—¿Quieres que... lo ponga en voz alta? —La mandíbula de Hyungwon se tensó y encogió sus hombros.
—Kihyun, ya no te dejaré pasar por esto tú sólo. —El mencionado tragó hondo y luego acepto la llamada.
—Min, estaba un poco preocupado saliste desde temprano y ni siquiera haz desayunado.
—Uhm, si, no tengo hambre.
—¿En dónde estás? ¿Quieres que vaya? Te escuchas triste. —Kihyun volvió a mirar al mayor y clavó ahí su vista.
—Vine a ver a Hyungwon. —Hyungwon negó varias veces pero fue ignorado.
—Oh, Hyungwon. ¿Sigues ahí?
—No.
—Está bien, corazón. —El pecho de ambos se sintió frío, junto a una presión. —¿Le llevaste los papeles, entonces?
—¿Papeles?
—El acta de divorcio. — Kihyun no dudó ni un segundo en mirar hacia Hyungwon, quien su boca se abrió un poco y el labio inferior comenzaba a temblar un poco. Kihyun sabía muy bien que a Hyungwon le dolía un poco más el asunto que a él, él había estado asimilándolo desde que supo, pero Hyungwon no, y por eso lo había perdonado la primera vez, por eso había estado tan feliz de recibirlo hoy, porque Hyungwon amaba a Minhyuk, y por lo que alguna vez habían hablado, Hyungwon solamente había mencionado él divorcio pero a comparación de Kihyun él no llevó a cabo los trámites aún. En cambio Kihyun fue el encargado de entregarle personalmente los papeles a Shownu, entonces una pregunta se le ocurrió.
—¿Y tú?
—Nop, quizás podríamos invitarlos a ambos y dárselos ahí, al fin y al cabo, supongo que están juntos.
—Tengo que colgar.
—Bien, no tardes mucho, tienes que comer algo.
—Claro, está bien. —En el momento que Kihyun colgó soltó el celular que cayó entre sus piernas. —No me dejes ir, Hyungwon, no quiero ir a su casa. —El más alto llevó su mano hacia la contraria y la presionó un poco.
—Minhyuk no puede despertar en mi casa. —Kihyun bajo su vista para evitar llorar.
•
El día anterior había llorado lo que jamás había llorado. Ahora se reía de recordar lo vivido; cuando llegó, Shownu lo había recibido con varios besos y abrazos cosa que lo hizo soltarse a llorar. El mayor le pregunta qué ocurría pero Kihyun (en envase de Minhyuk) sólo lloraba más, incluso híper ventilaba. Lo iba a extrañar tanto, iba a extrañar su sonrisa y como lo hacía reír, pero no se podía arrepentir.
Era difícil volver a la oficina, pero tenía que hacerlo. Al llegar, ya se encontraba su menor ahí, sabía lo que venía pero tenía que enfrentarlo.
—Hola, Won, buen día. —Kihyun pasó al lado de Hyungwon, poniendo su mano para apretar ligeramente el hombro contrario.
—Primero creí que había sido un mal sueño pero después desperté y un mensaje de Minhyuk estaba en mi celular diciéndome que debíamos vernos para terminar bien las cosas. — Los ojos de Hyungwon lucían cansados y decaídos incluso parecía que no había dormido bien.
—Perdóname.
—Deja de disculparte, Kihyun, nada es tu culpa.
—¿Quieres... salir más tarde? —Hyungwon en ningún momento del que llevaban ahí había movido su vista del escritorio hasta que escuchó eso.
—¿Salir?
—Si, como amigos, nada de fingir citas ni nada, sólo que nos merecemos algo bueno por una vez.
—Si, si quiero.
ESTÁS LEYENDO
HE IS THE TRUTH (HYUNGKI)
Fanfiction¿Un matrimonio feliz? Pues al menos para Kihyun lo era hasta que un día despierta como un total desconocido. Ahora tiene que intentar descubrir quien es y en ese tiempo, descubre que aparte de también estar casado, es el amante de su marido.