Después de 2 años
Camino por las calles de Madrid, me gusta caminar un poco por las tardes para pensar, descansar y leer. Estos dos años les agarre un amor a los libros que hasta yo me quedo impresionado; antes no era de mucho leer, pero desde que leí mi primer libro me enamore de la lectura, y como unas letras te llevan a otro mundo donde no hay estrés, preocupación, etc. Cada noche me siento en los muebles de mi apartamento, donde puedo ver las luces de Madrid y las estrellas con la compañía de la luna, para poder leer y hacer el viaje a otro mundo que me permiten los libros.
Desde que viaje con mi papá a Madrid hace dos años, me encantaron sus museos, sus calles, sus lugares turísticos, entre otras cosas. Amo su ambiente y las personas son muy amables. Mi padre quería viajar a Madrid para montar un estudio de arquitectura y me pregunto si quería ser el Gerente de su nuevo estudio. Entonces tome la decisión de mudarme a Madrid.
Hoy 10 de diciembre cumplo dos años desde que estoy viviendo en Madrid. En vacaciones visito a mi familia que está en San Francisco, pero cada día hablo con Zack, mamá y papá. Siempre busco un tiempo para poder hablar con mi familia, creo que en estos 2 años he cambiado un poco, Tania estuviera orgullosa de mí.
Tania...mi querida Tania, ya son dos años que no te veo, dos años que no veo esa hermosa sonrisa, dos años que no me dices estúpido, dos años que no me besas, dos años que no tengo un abrazo tuyo, dos años que no veo esos hermosos ojos azules, dos años que no estoy contigo mi pequeña Elsa. El tiempo pasa, pero, así como te lo prometí, nunca me olvido de ti. Siempre estás en mis recuerdos, cada día te pienso y cada noche me imagino un mundo donde podemos estar juntos, a veces pienso que estoy loco, pero imagino que bailo contigo, así como bailamos la última vez, cuando escucho tu canción favorita Ghost of you de 5 seconds summer.
Te extraño desde el día que te dije adiós, desde el día que cerraste los ojos, pero vivo con tu recuerdo y con la esperanza de que algún día podre verte, donde quiera que estes. Todos te extrañamos, a veces hablo con Laura, se casa con Dylan en febrero del próximo año, seré el padrino de la boda. Laura está feliz, pero a veces llora cuando te recuerda. Zack se graduó hace un año y está trabajando en una agencia de modelos donde es uno de los mejores fotógrafos, y tus padres están bien, ya no viajan como antes, pero están bien.
Veo la hora en mi reloj y son las 7:00pm, me dirijo a mi apartamento y en el camino veo una librería y decido entrar para ver los libros que tienen. Me voy a la parte de los libros juveniles y busco uno de romance, veo uno que me llama la atención, Bajo la misma estrella. Sé que el libro es famoso y que sacaron la película, pero quiero leer el libro primero para después ver la película.
Me dirijo a donde esta una señora mayor para pagar el libro. La señora es de piel morena, su cabello es de un castaño oscuro y está recogido, tiene unos lentes de color rojo. Ella observa el libro y puedo ver como hace una sonrisa de medio lado.
-Es un libro hermoso- Me dice la mujer agarrando el libro
-Se que sacaron una película, pero quiero leer el libro primero- Le digo a la mujer
-Buena opción- Me mira y puedo ver que tiene los ojos oscuros
-Disculpe, donde puedo conseguir este libro- Una tercera voz aparece
Volteo a la derecha para ver a una chica de cabello rubio, tiene el cabello suelto, le llega como por la espalda, es de piel blanca. Observo que lleva puesto un chaleco negro que le llega por las rodillas y un vestido blanco que combinan con sus botas largas de color negro.
-Lo siento, el joven acaba de agarrar el último libro- Le dice la mujer a la chica
-Oh, disculpe no sabía- La chica hace un pequeño puchero, y eso me hace reír un poco, se vio tierno
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvides de mi
RomanceA veces las personas llegan a nuestras vidas para enseñarnos, unas se van y otras se quedan; pero siempre vamos aprender de ellas. Así fue la historia de Marcus y Tania, eran dos polos opuestos pero necesitaban aprender uno del otro para que se dier...