Capítulo 7 Marcus

33 4 0
                                    

Acabo de terminar de trabajar y ya estoy cansado, necesito vacaciones; voy manejando a mi casa y se me viene a la mente la chica que vi en la lluvia, a la pequeña Elsa, no sé porque pienso tanto en ella, solo la vi una vez y es tan fría que puede congelar al planeta...pero recuerdo esos hermosos ojos azules, sus ojos eran tan bellos que podía verlos todo el día y no me cansaría. Sigo manejando y escucho que mi teléfono suena, agarro mi teléfono para ver quien era y era mi hermanito.

MARCUS: Hola Zack ¿Qué pasa?

ZACK: Heyyy sabes cuanto te quiero ¿verdad?

MARCUS: ¿Qué quieres?

ZACK: Pues estoy en la universidad y necesito que me busques

MARCUS: ¿ES EN SERIO?

ZACK: Dale Marcus no seas así por favor, mamá no me puede buscar y no quiero caminar, aunque la casa queda cerca de la universidad, pero no quiero caminar y tú eres el mejor hermano y me vas a buscar ¿verdad?

MARCUS: Ok voy para allá.

ZACK: Eres el mejor.

*****

Llegó a la universidad y no veo a Zack por ninguna parte, veo mi teléfono y observo que tengo un mensaje de Zack diciéndome que me esperara que sale de clase en 10 min, pongo los ojos en blanco al ver el mensaje y me voy a la cafetería para esperar a mi querido hermano, cuando me siento en una de las mesas de la cafetería observó a los estudiantes y me acuerdo de cuando estudiaba en la universidad, me acuerdo de mis amigos, de mis profesores, de los exámenes y de las fiestas que íbamos, etc. Pero una voz me quita de mis pensamientos, conocía esa voz y cuando alce la mirada la vi...era la pequeña Elsa, estaba con un chico con cabello castaño claro y una chica con el cabello negro pero tiene reflejos rojos, creo que son parejas por la forma en que se abrazan y veo a Tania poner los ojos en blanco cuando los ve, no puedo creer que esta chica sea tan fría, eso me hace sonreír. Veo que la parejita se va y Tania se queda sola y decido acercarme.

-Así que la pequeña Elsa está haciendo tarea- Me siento en su mesa y veo que esos ojos azules me miran y mi corazón empieza a latir con fuerza ¿Qué tiene ella? ¿Por qué me siento así cuando me ve?

- No puedo creerlo ¿me estás siguiendo?, lo sabía planeas secuestrarme y me vas a matar por eso me seguiste- Veo que me escanea con su mirada y sigue- Ok voy a correr y si me persigues te voy a golpear.

-Tranquila pequeña Elsa- Le digo con una sonrisa por todo lo que acaba de inventar.

-No me digas así- Me dice la chica

-Ok, bueno Tania no te vengo a secuestrar, mi hermano estudia aquí y lo estoy buscando porque a él le da fastidio caminar a la casa y eso que nuestra casa está cerca de la universidad- Le explicó a la niña odiosita.

- ¿No tiene carro? - Me pregunta

-Lo están reparando- Le digo

- ¿Cómo recordaste mi nombre? - Me observa la chica

-Tengo buena memoria- Guiño mi ojo y veo como ella pone los ojos en blanco y eso me hace reír más.

- ¿Siempre eres así? Toda fría y seca- Le preguntó

-Así soy Marcus- Cuando dice mi nombre me sorprendí, pensé que no se acordaba de mi nombre.

-Así que te acuerdas de mi nombre, ¿has pensado en mí? - Le pregunto con una sonrisa, pero tengo curiosidad de cómo me va a responder

-No he pensado en ti, solo que también tengo buena memoria- Veo que no me mira y se agarra el cabello y ahí supe que me estaba mintiendo y eso me hace sonreír.

-Ya veo- Le digo

-Al fin terminan las clases, vámonos- Zack aparece y ve a Tania- Hola Tania, te estaba buscando- ¿Qué? ¿Cómo que buscando? ¿Y para qué?

-Hola Zack- Veo que Tania lo mira con una sonrisa de boca cerrada.

No sé porque, pero me estoy molestando ¿Qué te pasa Marcus?, ella le sonrió, fue una pequeña sonrisa, pero fue una sonrisa y ELLA NO ES ASÍ, ok, sé que no la conozco bien, bueno no la conozco, pero por lo poco que he hablado con ella, sé que es fría y seca y muy seria y veo que le sonrió a mi hermano, no entiendo esto, ¿Qué me pasa? Si sonríe o no, no es mi problema. Veo que Zack saca algo de su bolso y es un cuaderno

-Gracias por darme tu cuaderno Tania, necesitaba la clase de ayer- Zack le dice a Tania

- ¿Ya copiaste la clase? - Tania pregunta sorprendida.

-Si, no era tan larga la clase y en mi hora libre la copie- Le dice Zack- Por eso te estaba buscando- Al escuchar eso, no sé porque, pero mi molestia se fue.

Veo como Zack le entrega el cuaderno a Tania y empiezan a hablar de un examen que tenían mañana, mientras ellos hablaban, yo solo miraba a Tania, ella era linda, me pregunto el ¿por qué es tan fría?

- ¿Ustedes dos se conocen? - Zack interrumpe mis pensamientos y veo que nos mira

-Pues sí, conocí a Tania el viernes; yo estaba caminando, empezó a llover tenía mi sombrilla y me encontré con la pequeña Elsa- Señaló a Tania con la cabeza y veo que pone los ojos en blanco y sonrió al verla- Entonces la acompañe, porque a donde iba estaba solo y ella piensa que la voy a secuestrar por acompañarla ese día a su casa y por estar aquí, pero ya le expliqué qué te vengo a buscar- Miro a Zack y después a Tania.

-Bueno yo también pensaría lo mismo que Tania- Zack me dice y yo lo miro con una cara asesina- Pero tranquila Tania mi hermano no es así- Zack le dice y ella me mira.

-Igual si me secuestra le daré un golpe- Me da una sonrisa falsa y yo empiezo a reír.

-Bueno nos tenemos que ir- Le digo a Tania y veo a mi hermano- Fue un gusto volver a verte Tania.

-Igual Marcus- Me dice la chica.

Veo que mi hermano se va a donde está el carro y miro a Tania por un segundo y le pregunto - Hey ¿Me puedes dar tu número de teléfono? - Ella me observa y por su cara veo que está sorprendida.

- ¿Para qué quieres mi número de teléfono?

-Pues, quería fastidiarte pequeña Elsa- Le digo con una sonrisa, se que le molesta mi sonrisa

-Pues no te daré mi número- Me ve muy seria.

- ¿Por qué eres tan fría? Solo quiero conocerte, me caes bien, aunque seas como Elsa- Le digo serio, porque no entiendo porque es así

Veo que me mira y pone los ojos en blando, luego veo que anota algo en una hoja y cuando me lo da veo que es su número, eso me hace sonreír -Gracias, pequeña Elsa- La veo y veo que sonríe un poco

-Siempre me vas a llamar así ¿verdad? - Me pregunta. voy a decir algo cuando ella me interrumpe- Si fastidias mucho te doy un golpe

-Eres un poco agresiva ¿sabes? - Le digo

-Sorpresa- Me dice con una sonrisa de boca cerrada y veo como se levanta de la mesa- Me tengo que ir, adiós Marcus

-Adiós Tania- Me despido

Mientras conduzco no dejo de pensar en ella y más en esos ojos tan hermosos, no sé qué me pasa, ¿por qué pienso tanto en ella?, desde que la vi aquel día es como que me hubiera hechizado... ¿Qué me hiciste Tania?

Nunca te olvides de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora